Necesito hoja de calculo - Excel

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Necesito hoja de calculo - Excel

Notapor Minotauro » 21 Jul 2013, 11:55

Hola.

Estoy buscando una hoja de cálculo donde pueda gestionar mis operaciones, y poder ver mi progreso. Encuentro algo pero no se asemeja a lo que busco. Necesito algo donde pueda ir añadiendo mis entradas y salidas, y ver el progreso en porcentaje, gráficos, etc.

Tengo una hoja de cálculo hecha para futuros o CFDs para mi trading habitual, pero ahora estoy buscando algo relacionado con forex, y sobre todo para el método scalping.

Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.

Un Saludo.
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. Twitter: @MinotauroTrader
Avatar de Usuario
Minotauro
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2013, 09:46
Ubicación: Canarias
Karma: 0

Re: Necesito hoja de calculo - Excel

Notapor lucaspelaiz » 14 Oct 2013, 00:57

Buenas tardes, conseguiste la hoja de calculo que estabas pidiendo. Yo tambien estoy buscando una que me ayude con mis operaciones diarias. Si tenes alguna me la podrias facilitar. Desde ya Muchas gracias. Slds Cordiales.Lucas
lucaspelaiz
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2013, 00:44
Karma: 0

Re: Necesito hoja de calculo - Excel

Notapor AndresCol » 17 Oct 2013, 20:58

Buenas tardes,
en ingresarios.com hay una hoja de excel con gráficos como los que necesitas, si no estoy mal figura como, formato bitácora reditum.
AndresCol
 
Mensajes: 82
Registrado: 09 Dic 2012, 21:57
Karma: 0


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron