Necesito un indicador de cierre de vela con Notificacion

Foro para cuestiones generales sobre la versión 5 de MetaTrader.

Necesito un indicador de cierre de vela con Notificacion

Notapor CS2N » 19 Oct 2017, 20:07

Hola, hace ya tiempo estoy en busca de alguna herramienta que me de una notificación en el celular cuando cierra una vela en MT5 una vez activo el indicador en el grafico, he encontrado una herramienta parecida pero lo único que hace es crear una alarma en la PC nada mas y es solo para MT4, necesitaría esto para MT5 y que me mande una notificación al MT5 de mi móvil para poder hacer entradas precisas y acorde a lo que me indique la vela en cuestión. Sera mucho lo que pido? :roll:

Desde ya saludos y muchas gracias!
Pensar y actuar dejando las emociones de lado es crudo, y hablo de amor, no de gráficos.
Avatar de Usuario
CS2N
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2017, 18:03
Ubicación: 3 cuadras a la izquierda
Karma: 0

Re: Necesito un indicador de cierre de vela con Notificacion

Notapor cdtrader » 19 Oct 2017, 23:41

hola CS2N no entiendo muy bien lo que pides. si es la hora a la que cierra la vela lo unico que necesitas es un reloj mas o menos confiable.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Necesito un indicador de cierre de vela con Notificacion

Notapor CS2N » 20 Oct 2017, 00:29

cdtrader escribió:hola CS2N no entiendo muy bien lo que pides. si es la hora a la que cierra la vela lo unico que necesitas es un reloj mas o menos confiable.


Ninguna de las dos, a ver si me explico mejor, ciertas veces antes de hacer una entrada, necesito que una vela H4 o D1 cierre para asi tomar la decisión, por eso necesitaría una especie de alerta en mi móvil para avisarme que la ultima vela ya ha cerrado y asi ahorrarme de estar pendiente del grafico a ver si la vela ha cerrado o no. Seria para MT5. Se entiende ahora? :D
Pensar y actuar dejando las emociones de lado es crudo, y hablo de amor, no de gráficos.
Avatar de Usuario
CS2N
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2017, 18:03
Ubicación: 3 cuadras a la izquierda
Karma: 0

Re: Necesito un indicador de cierre de vela con Notificacion

Notapor cdtrader » 20 Oct 2017, 12:58

Claro, pero por eso te digo que solo necesitas un reloj.

Presiona control+m y te aparecerá el listado de pares y arriba la hora del servidor.
Las velas diarias cierran a media noche (pero no te recomiendo entrar a esa hora porque el spread sube hasta las nubes)

Las velas 4h es cada cuatro horas justamente. Medianoche 4am 8am 12 16 y 20hs fíjate la diferencia horaria y listo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Necesito un indicador de cierre de vela con Notificacion

Notapor Andrest » 20 Oct 2017, 17:00

Es tal y como dice Cdtrader... una vela de 1H cierra como su nombre lo indica cada 1 hora... la de 4 horas, cada 4 horas... por ejemplo ahora son las 16:55 hora española, faltan cinco minutos para que cierre una vela de una hora... para 4H basta que mires en tu broker la hora en que cierra una vela y de ahi cada 4 horas... una alarma en el movil cada 4 horas y listo, no hace falta estar 4 horas mirando la pantalla :lol:

Aun así te dejo este indicador que te dice lo que falta para que cierre la vela del TF que tengas abierto.
Adjuntos
b-clock_TRO_MODIFIED_VERSION.ex4
(5.32 KiB) 491 veces
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Necesito un indicador de cierre de vela con Notificacion

Notapor CS2N » 20 Oct 2017, 18:25

Muchas gracias gente, de todas formas me quedo con el indicador que les mencionaba que lastimosamente esta solo para MT4 y que tampoco tiene la función Push Notification que es lo que me interesa dado que analizo mas de un grafico al mismo tiempo y la alarma seria usada en situaciones claves (cerca de un rompimiento por ejemplo), la duda ahora seria, hay forma de pasar el indicador a MT5 y/o agregarle la función Push Notification?

El indicador en cuestión es el que esta adjunto

Saludos y gracias por la paciencia de ustedes!
Adjuntos
bar_close_alarm_V1.mq4
(1.92 KiB) 489 veces
Pensar y actuar dejando las emociones de lado es crudo, y hablo de amor, no de gráficos.
Avatar de Usuario
CS2N
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2017, 18:03
Ubicación: 3 cuadras a la izquierda
Karma: 0

Re: Necesito un indicador de cierre de vela con Notificacion

Notapor casiTRADER » 21 Oct 2017, 14:06

Hola CS2N... tengo la solución... anda al play store de tu celular y bajate la aplicación "blip blip"... es un reloj en tu celular que te avisa cuando quieras... y de paso bajate MT4 o el MT5 así te fijas más rápido y no tenes que ir corriendo a tu PC. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Necesito un indicador de cierre de vela con Notificacion

Notapor Andrest » 24 Oct 2017, 11:10

Perdón, no me percate que estaba en la seccion MT5, el indi que adjunte es para mt4.

Vi que también puso la misma consulta en otro foro y le respondieron lo de la aplicación "blip blip" pero dice que tampoco es lo que busca... yo creo que no acabamos de entender lo que necesitas.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31


Volver a MetaTrader 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados