NFA

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

NFA

Notapor rduran18 » 12 Ago 2009, 02:03

Saludos, Valla lio en el que estoy ahora, la verdad no llebo mucho un año con fxcm como demo, me acostumbre a ella y ya creo que es hora de empezar en cuenta real, el problema justamente pararece ahora, NFA me perjudica de la siguiente manera y me gustaria saber como puedo solucionar lo siguiente:

Utilizo ordenes OCO para limites y stops, el problema es que el precio al tocarlos los convierte en orden de mercado, osea los coje como entrada al mercado, cuando en realidad hiban a ser limites y stops para una entrada a otro precio, esto daña totalmente mi estrategia, y me puede perjudicar grandemente al dejarme desprotegidas esas entradas, que puedo hacer si no quiero cambiar mi cuenta micro de fxcm y en UK no tienen micro? gracias de antemano
rduran18
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2008, 00:05
Karma: 0

Re: NFA

Notapor MRgusanez » 12 Ago 2009, 10:23

Hola
Alpari UK te permite hacerte una cuenta desde 1$...bueno, tan poco no es bueno para empezar una cuenta :D ...pero te puedes hacer una de la cantidad qe quieras.

Archivo/Abrir una cuenta/en el panel escribes el dinero que quieres utilizar

Puedes invertir lotes de 0,01K

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: NFA

Notapor agus77 » 12 Ago 2009, 12:13

rduran18 escribió:Saludos, Valla lio en el que estoy ahora, la verdad no llebo mucho un año con fxcm como demo, me acostumbre a ella y ya creo que es hora de empezar en cuenta real, el problema justamente pararece ahora, NFA me perjudica de la siguiente manera y me gustaria saber como puedo solucionar lo siguiente:

Utilizo ordenes OCO para limites y stops, el problema es que el precio al tocarlos los convierte en orden de mercado, osea los coje como entrada al mercado, cuando en realidad hiban a ser limites y stops para una entrada a otro precio, esto daña totalmente mi estrategia, y me puede perjudicar grandemente al dejarme desprotegidas esas entradas, que puedo hacer si no quiero cambiar mi cuenta micro de fxcm y en UK no tienen micro? gracias de antemano



rduran, yo también tengo una cuenta micro "Real" con FXCM, desde hace aprox. 6 meses y antes de que saliesen las nuevas normas sobre las ordenes OCO, el servicio de atención al cliente, o algo parecido, ofrecia por email poder realizar el cambio de una cuenta micro con FXCM "america", con una cuenta micro UK.

Es por eso que te confirmo que se puede realizar el cambio y solamente se ha de rellenar una autorización y esperar unos días. La única duda que tengo es saber si había unas fechas concretas para realizarlo o se puede realizar durante todo el año.

Espero haberte ayudado y suerte con el cambio.

;)
agus77
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Mar 2009, 13:26
Karma: 0

Re: NFA

Notapor rduran18 » 12 Ago 2009, 17:13

ok voy a averiguar y te cuento gracias.
rduran18
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2008, 00:05
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron