niveles de RSI

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

niveles de RSI

Notapor ohdb80 » 12 Feb 2010, 15:08

Hola!

He añadido nuevos niveles al RSI con los numeros del fibonacci, es decir, puse los niveles 61.8 y 38.2 y esto quiere decir que si la linea no sobrepasa estos niveles, eso quiere indicar unc giro o cambio, osease, si la linea sobrepasa los 50 pero no el 61.8 en la tendencia alcista se forman resistencias lo cual indica que el precio le cuesta pasar; lo mismo pasa en la tendencia bajista con el 38.2 y formaria soportes.

Probablementa alguien ya ha comprobado esto antes y queria saber que os parece esta pequeña aportacion al RSI.

Muchas gracias y saludos
¡Avanti popolo!
Avatar de Usuario
ohdb80
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Dic 2009, 00:20
Karma: 0

Re: niveles de RSI

Notapor GanandoPips » 12 Feb 2010, 17:09

Hola ohdb80, quizá unos pantallazos con unos ejemplos de como usas en tu operativa esta variación del RSI sean de mucha ayuda a los que gustan de usar este indicador...

Pura Vida!!
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: niveles de RSI

Notapor ohdb80 » 13 Feb 2010, 12:46

Perdon por la tardanza, pero es taba mirando como colgar las imagenes. Aunque nose si al final podre hacerlo.

Aqui muestro los nivels de fibonacci en el RSI y como los utilizo, estos niveles tb muestran las resistencias y soportes pero yo creo que un poco antes de cambiar la tendencia, la media movil que utilizo es la de 55.

Imagen

Aqui tambien muestro los niveles en el Oro, primero en 4H que se detectan los soportes.

Imagen

y despues en graficos de 1D que coinicide también con un soporte de cambio de tendencia.

Imagen

Asi es como lo hago yo, probablemente es algo muy insulso, pero a mi me funciona.
También me gustaria que aportaseis mas cosas para conocer mas de este indicador que me parece el mas completo.

Gracias y un saludo.
¡Avanti popolo!
Avatar de Usuario
ohdb80
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Dic 2009, 00:20
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados