Nordmarkets

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Nordmarkets

Notapor ovidio » 26 Abr 2009, 14:52

hola a todos soy nuevo en esto, y voy a abrir una cuenta manejada en el broker sueco nordmarkets, agradecería opiniones al respecto. gracias
ovidio
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Sep 2008, 12:13
Karma: 0

Re: nordmarkets

Notapor FXWizard » 27 Abr 2009, 11:53

ovidio escribió:hola a todos soy nuevo en esto, y voy a abrir una cuenta manejada en el broker sueco nordmarkets, agradecería opiniones al respecto. gracias


Hola ovidio, desafortunadamente no tengo experiencia directa con ellos pero no tienen mala fama (de hecho patrocinan nuestros Demo y Live Contests) y recientemente han adoptado Metatrader como plataforma de trading (lo cual es toda una novedad dentro del modelo de negocio de las ECNs). Espero que algún usuario pueda ayudarte algo más.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: nordmarkets

Notapor irubens » 20 May 2009, 10:20

Exelente broker !!
http://irubens.mt4stats.com/
irubens
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Dic 2008, 19:41
Karma: 0

Re: nordmarkets

Notapor CeleronM » 03 Sep 2009, 15:28

CeleronM
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Dic 2008, 12:40
Karma: 0

Re: Nordmarkets

Notapor Nedd » 08 Sep 2009, 23:16

Es cierto, ha provocado grandes pérdidas a muchos inversores con malas artes, que ahora quieren justificar con problemas en la plataforma..

De hecho, conozco al creador de este hilo, Ovidio y ha perdido mucho dinero con ellos. Ha sido robado literalmente, dinero que tienes.. y en un instante desaparece sin que haya ninguna operación de por medio.. si tenías un statement muy actualizado.. lo reclamabas y despues de muchas quejas te lo devolvían.. si no.. olvidate de tu dinero. Y hablo de desapariciones de 1k, 2k y 3k, creo que fué el más descarado. A mi me desapareció 1.300€ y nunca me lo devolvieron.

Ni se os ocurra operar con Nord Markets, hay muchos brokers que funcionan decentemente y no tenemos la necesidad de entrar en NordMarkets para que os limpien todos vuestros ahorros.
Nedd
 
Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2009, 20:48
Karma: 0

Re: Nordmarkets

Notapor ovidio » 09 Sep 2009, 10:52

Amigos, una pena no haber encontrado a nadie q me hubiera avisado como eran en NORDMARKETS me hubiera evitado haber perdido muchisimoooo dinero, primero en una cuenta manejada y después en un grupo q formamos con un trader, es impresionante como te roban dinero de tu cuenta sin hacer siquiera operaciones mandarles 1000 mail entre todos a ver q ha pasado y no contestar ninguno, cobrarte 1200€ de comisiones en una operación y muchas cosas mas, el q quiera pruebas q las pida tenemos para dar y regalar, así q lo único q os digo es ¡¡¡ CUIDADO¡¡¡ te robaran seguro, un saludo
ovidio
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Sep 2008, 12:13
Karma: 0

Re: Nordmarkets

Notapor manu58 » 09 Sep 2009, 11:06

ovidio,que trder os manejo la cuenta?,fue culpa del trader o de northmarkets?,yo estoy en demo con Alpari UK sabes algo de estos?,gracias.
manu58
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Sep 2009, 08:31
Karma: 0

Re: Nordmarkets

Notapor FXWizard » 09 Sep 2009, 12:27

ovidio escribió:Amigos, una pena no haber encontrado a nadie q me hubiera avisado como eran en NORDMARKETS me hubiera evitado haber perdido muchisimoooo dinero, primero en una cuenta manejada y después en un grupo q formamos con un trader, es impresionante como te roban dinero de tu cuenta sin hacer siquiera operaciones mandarles 1000 mail entre todos a ver q ha pasado y no contestar ninguno, cobrarte 1200€ de comisiones en una operación y muchas cosas mas, el q quiera pruebas q las pida tenemos para dar y regalar, así q lo único q os digo es ¡¡¡ CUIDADO¡¡¡ te robaran seguro, un saludo


Hola Ovidio, podrías enviar información detallada de lo que te ha sucedido por email a nuestro CEO, Francesc Riverola (francesc[a]fxstreet.com? Gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados