Nordmarkets

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Nordmarkets

Notapor ovidio » 26 Abr 2009, 14:52

hola a todos soy nuevo en esto, y voy a abrir una cuenta manejada en el broker sueco nordmarkets, agradecería opiniones al respecto. gracias
ovidio
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Sep 2008, 12:13
Karma: 0

Re: nordmarkets

Notapor FXWizard » 27 Abr 2009, 11:53

ovidio escribió:hola a todos soy nuevo en esto, y voy a abrir una cuenta manejada en el broker sueco nordmarkets, agradecería opiniones al respecto. gracias


Hola ovidio, desafortunadamente no tengo experiencia directa con ellos pero no tienen mala fama (de hecho patrocinan nuestros Demo y Live Contests) y recientemente han adoptado Metatrader como plataforma de trading (lo cual es toda una novedad dentro del modelo de negocio de las ECNs). Espero que algún usuario pueda ayudarte algo más.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: nordmarkets

Notapor irubens » 20 May 2009, 10:20

Exelente broker !!
http://irubens.mt4stats.com/
irubens
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Dic 2008, 19:41
Karma: 0

Re: nordmarkets

Notapor CeleronM » 03 Sep 2009, 15:28

CeleronM
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Dic 2008, 12:40
Karma: 0

Re: Nordmarkets

Notapor Nedd » 08 Sep 2009, 23:16

Es cierto, ha provocado grandes pérdidas a muchos inversores con malas artes, que ahora quieren justificar con problemas en la plataforma..

De hecho, conozco al creador de este hilo, Ovidio y ha perdido mucho dinero con ellos. Ha sido robado literalmente, dinero que tienes.. y en un instante desaparece sin que haya ninguna operación de por medio.. si tenías un statement muy actualizado.. lo reclamabas y despues de muchas quejas te lo devolvían.. si no.. olvidate de tu dinero. Y hablo de desapariciones de 1k, 2k y 3k, creo que fué el más descarado. A mi me desapareció 1.300€ y nunca me lo devolvieron.