Es normal esto en un ecn?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Es normal esto en un ecn?

Notapor ricardokempff » 29 Jun 2011, 22:03

Como comenté antes estoy cambiando de broker de todos los candidatos quedó de finalista Alpari, deseché a Oanda, Alpari llena mejor mis espectativas, en fin, lo que voy, me instalé el mt4 de alpari para probar en la demo y al tratar de abrir una posición con el eurusd tuve más de 5 requotes seguidos. Con otros pares dió a la primera. En fin que opinan ustedes.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Es normal esto en un ecn?

Notapor marlon1929 » 29 Jun 2011, 23:16

posiblemente no les interese tu compra, insiste, y sino te da el ok. llamasle y quejate.a proposito, ?que diferencia hay entre una cuenta estandar y una ecn'
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: Es normal esto en un ecn?

Notapor cabezas_azules » 30 Jun 2011, 01:23

yo uso alpari casi desde siempre y no tengo mayores problemas,por ahi en momento de alta volatilidad puede pasar eso pero en cualquier broker tambien seria igual,no es para alarmarse
cabezas_azules
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2008, 16:00
Karma: 0

Re: Es normal esto en un ecn?

Notapor ricardokempff » 30 Jun 2011, 01:26

cabezas_azules escribió:yo uso alpari casi desde siempre y no tengo mayores problemas,por ahi en momento de alta volatilidad puede pasar eso pero en cualquier broker tambien seria igual,no es para alarmarse

Eso era lo que quería saber, en STP, MM o interbancario en vez de requote te ponen un delay. Ya que estás con Alpari, tengo una duda, los depósitos y retiros los puedes hacer con tarjeta de crédito?

Gracias Cabezas_azules.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Es normal esto en un ecn?

Notapor FXWizard » 30 Jun 2011, 09:19

Ricardo, en una ECN es imposible que haya requote. Simplemente tu orden se ejecuta o se queda pendiente en la cola, nada más. Los requotes sólo tienen sentido cuando el broker es creador de mercado y te da contrapartida. Posiblemente te haya pasado eso porque estás usando una demo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Es normal esto en un ecn?

Notapor ricardokempff » 30 Jun 2011, 12:32

FXWizard escribió:Ricardo, en una ECN es imposible que haya requote. Simplemente tu orden se ejecuta o se queda pendiente en la cola, nada más. Los requotes sólo tienen sentido cuando el broker es creador de mercado y te da contrapartida. Posiblemente te haya pasado eso porque estás usando una demo.


Saludos,
FXWizard


Eso mismo estaba pensando, de todas formas tengo buenas referencias de Alpari y por lo que he podido investigar no parece haber inconeniente.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Es normal esto en un ecn?

Notapor cabezas_azules » 03 Jul 2011, 21:28

aqui tienes muy buena informacion de este broker que te sacara de todas las dudas que tengas...slds
http://www.tecnicasdetrading.com/2010/0 ... lpari.html
cabezas_azules
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2008, 16:00
Karma: 0

Re: Es normal esto en un ecn?

Notapor ricardokempff » 04 Jul 2011, 00:00

Ok. gracias, lo estoy leyendo.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron