Noticias fundamentales

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Noticias fundamentales

Notapor feznandoo » 29 Abr 2009, 13:09

Hola de nuevo
Queria haceros una pregunta a cerca de los anuncion fundamentales:
Por ejemplo, ahora en breve, en una media hora se va a publicar el dato del PIB anualizado (1Q) de EEUU (a las 12:30 GMT). ¿Cuanto tiempo tarda en reflejarse estos datos importantes en las gráficas? Suelen ser puntuales? O más bien se trataria de una franja de tiempo entre las 12:20 y las 13:20........?
Por si acaso, he cerrado mis posiciones en las q el USD estaba involucrado.
Ya puestos a pedir. ALgún manual o consejo para operar en fundamentales?
Un saludo a todos
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Noticias fundamentales

Notapor Estrada » 04 May 2009, 22:35

feznandoo escribió:Hola de nuevo
Queria haceros una pregunta a cerca de los anuncion fundamentales:
Por ejemplo, ahora en breve, en una media hora se va a publicar el dato del PIB anualizado (1Q) de EEUU (a las 12:30 GMT). ¿Cuanto tiempo tarda en reflejarse estos datos importantes en las gráficas? Suelen ser puntuales? O más bien se trataria de una franja de tiempo entre las 12:20 y las 13:20........?
Por si acaso, he cerrado mis posiciones en las q el USD estaba involucrado.
Ya puestos a pedir. ALgún manual o consejo para operar en fundamentales?
Un saludo a todos
Gracias


Hay cierta polemica sobre esto. Los hay que opinan que esas noticias afectan al trading... y los que dicen que los que saben -y evidentemente no somos nosotros, los pequeños operadores que apenas afectamos al mercado-, ya lo tienen en cuenta sobre la marcha, por lo que no afecta.

Yo he visto reacciones fuertes, para nosotros, claro, pero seguramente menos importantes para los peces gordos. No se muy bien que de realidad hay en esta opinion, que he leido por ahi, pero me llamó la atencion, auqnue tenia un punto de sentido. .
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Noticias fundamentales

Notapor feznandoo » 05 May 2009, 23:21

Muchas gracias por tu respuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados