novato en este mundo,y con ganas de aprender

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

novato en este mundo,y con ganas de aprender

Notapor xeko » 26 Sep 2008, 00:28

buenas noches. me gusta muchísimo este mundo. quiero aprender. pero donde??? he estado consultando en internet pero no se ni como empezar. no entiendo nada del lenguaje. serías tan amable de indicarme donde puedo iniciarme y que páginas puedo consultar????. muchas gracias de antemano.
xeko
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2008, 00:15
Karma: 0

Re: novato en este mundo,y con ganas de aprender

Notapor RUSLANDER » 28 Sep 2008, 05:32

xeko escribió:buenas noches. me gusta muchísimo este mundo. quiero aprender. pero donde??? he estado consultando en internet pero no se ni como empezar. no entiendo nada del lenguaje. serías tan amable de indicarme donde puedo iniciarme y que páginas puedo consultar????. muchas gracias de antemano.

Xeko, los mejores recursos los encuentras aqui en Fxstreet.com, donde tienes diferente material educativo, webinars, innumerables herramientas y blogs de los mejores traders, asi que con empenho y bastante practica lograras convertirte en un buen trader de Forex.

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: novato en este mundo,y con ganas de aprender

Notapor xeko » 28 Sep 2008, 15:28

muchas gracias champion y ruslander, me mirare a fondo ambas paginas,y ya os ire contando mis pequeños avances y dudas, que seguro que me surgiran, y espero convertirme poko a poko en un proceso de trader del forex.
xeko
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2008, 00:15
Karma: 0

Re: novato en este mundo,y con ganas de aprender

Notapor FXWizard » 29 Sep 2008, 11:56

xeko escribió:buenas noches. me gusta muchísimo este mundo. quiero aprender. pero donde??? he estado consultando en internet pero no se ni como empezar. no entiendo nada del lenguaje. serías tan amable de indicarme donde puedo iniciarme y que páginas puedo consultar????. muchas gracias de antemano.


Aparte del material educativo de FXstreet.es, un excelente punto de partida para cualquiera que se inicie en Forex es BabyPips.com

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: novato en este mundo,y con ganas de aprender

Notapor Ivancho72 » 01 Oct 2008, 18:41

Aprovechando el tema de los novatos, quisiera preguntar si esas cuentas demo que se abren para practicar trabajan en el mercado real, es decir, tengo instalada la plataforma de fxcm, a la hora de hacer operaciones se está operando con los valores reales del mercado que se están produciendo en ese instante? mil gracias por su colaboración y me disculpan si la pregunta es muy obvia
Ivancho72
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2008, 18:31
Karma: 0

Re: novato en este mundo,y con ganas de aprender

Notapor FXWizard » 02 Oct 2008, 12:42

Ivancho72 escribió:Aprovechando el tema de los novatos, quisiera preguntar si esas cuentas demo que se abren para practicar trabajan en el mercado real, es decir, tengo instalada la plataforma de fxcm, a la hora de hacer operaciones se está operando con los valores reales del mercado que se están produciendo en ese instante? mil gracias por su colaboración y me disculpan si la pregunta es muy obvia


En efecto, los datos con los que se trabajan en los demos son iguales o muy similares a los reales. No obstante, otra cosa es la velocidad a la que se te cruzan las ordenes, en algunos brokers puede ser más lento o a peores precios pero eso sólo lo sabrás cuando abras la cuenta. De todas formas FXCM funciona bastante bien.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados