Novato en Forex y en Forex.es

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Novato en Forex y en Forex.es

Notapor JorgeCominges » 13 Abr 2013, 15:47

Hola, muy buenas tardes a todos, escribo este primer post para presentarme y conocer un poco como funciona esto.

Soy un arquitecto recién titulado y viendo como estaban las cosas en España decidí irme a Chile a buscar trabajo. Despues de unos meses, y sin nada que objetar a los chilenos, me he dado cuenta de que, para mi, como en España en ningún sitio, asi que mi intención es volverme a medio plazo. Eso si, dedicándome a la arquitectura lo veía muy difícil por lo que he buscado otras opciones que me permitieran hacerlo. También busco otras posibles salidas para no depender de futuras burbujas inmobiliarias allá donde este el día de mañana.

Siempre me ha gustado la economia y desde hace un par de años ya tenía el gusanillo del forex aunque no lo había intentado ni me había formado nada. Pues bien, ahora me he decidido a ponerme en serio y aprender todo lo que pueda. Llevo un par de meses en la academia de David Aranzabal y mirando cientos de webinars y la verdad es que estoy muy contento. Poco a poco voy cogiendo experiencia y conocimientos.

Estoy realizando mucho backtesting probando cosas y aprendiendo como funcionan los mercados. Me he decidido a abrir una cuenta real con el mínimo de capital, aunque sea un poco pronto, para ir viendo la psicologia del trading y la gestión de riesgo y monetaria, algo que con el backtesting no consigo.

Sin querer enrollarme mas concluyo que mi intención es abrir un diario de trading en la categoria correspondiente para que me podais ayudar a mejorar y dentro de un tiempo, cuando ya tenga mas experiencia, poder hacer los mismo con los demas.

Un saludo a todos
JorgeCominges
 
Mensajes: 9
Registrado: 13 Abr 2013, 15:00
Karma: 0

Re: Novato en Forex y en Forex.es

Notapor FXWizard » 14 Abr 2013, 00:05