Un novato más¡¡

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Un novato más¡¡

Notapor manuel82 » 05 Jun 2009, 17:21

Hola a todos,este es mi primer post en el foro. Hace poco tiempo que me picó la curiosidad del Forex y como tengo bastante tiempo libre decidí profundizar un poco. Instalé el Metatrader 4 y me hice un cuenta demo de 3000$ y que luego la dejé en 400$ para empezar con poco. Ahora mismo también estoy leyendo un libro llamado "BabyPips - Escuela de Pipsology" que por cierto está muy muy bien para novatos.
Todos los días por la mañana hago 2 o 3 operaciones de compra o de venta según vea el mercado,analizo las lineas de tendencia y miro las velas,siempre son operaciones muy cortas y de volumen 1.00,ajusto el stop loss y el take proffit,sobre 250 pips tanto de ganancia como de perdida.
Sé que tengo que practicar y formarme mucho,leer y leer,pero bueno haciendo como os hé dicho operaciones muy cortas (minutos) pasé de los 400$ a los 3000$.En breve la volveré a dejar en 200$ y empezar desde abajo otra vez.En cada operación siempre suelo ganar entre 150$ y 250$,si gano en teoría solo hago una operación.No arriesgo nunca y siempre sigo un plan,intento hacerlo lo más real posible.Seguiré así unos meses y si veo que me sale bien a lo mejor me planteo abrir una cuenta real micro o mini y ver como funcionan las emociones.
No busco hacerme rico ni nada,me gusta el trading,y me conformo que algún día ya sea en 1 año o 5 años poder sacarme un sobresueldo a fin de més.


Salu2
manuel82
 
Mensajes: 46
Registrado: 05 Jun 2009, 16:06
Karma: 0

Re: Un novato más¡¡

Notapor FXWizard » 08 Jun 2009, 15:07

Bienvenido al Foro manuel82, estoy seguro de que aquí vas a pulir tu operativa ;-)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron