Novato

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Novato

Notapor colrae » 28 May 2009, 19:10

hola a todos me gustaria ke me asesoreis sobre como puedo iniciarme en el forex,primero para entenderlo ya ke soy muy novato y no se por donde enpezar la verdad es ke no entiendo nada y segundo cuales son las mejores estrategias.

si me pudieseis decir libros o cursos online para poder enpezar a estudiar os estaria muy agradecido.

me he bajado este libro"señales comerciales para la riqueza" que os parece este libro?

gracias y un saludo a todos
colrae
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2009, 21:35
Karma: 0

Re: novato

Notapor DarthHunter » 28 May 2009, 19:21

Buen dia Colrae, bueno no te recomiendo que leas ese libro aun, comienza por algo mas sencillo y ameno de leer.

Inicia por lo mas basico, como lecturas acerca de que es el forex, como esta compuesto, como se opera en Forex, conceptos como Pip, Spread, Margen y demas.

En el enlace que te dejo aqui, puedes encontrar mucho material asi, te recomiendo que te leas el de Babypips para tener un punto de partida.

Para poder acceder al grupo debes tener cuenta creada en yahoo.

http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: novato

Notapor colrae » 28 May 2009, 20:29

gracias DarthHunter x tus consejos te hare caso y dejare ese libro para mas adelante.

enpezare con el Babypips y seguire leyendo el foro para obtener mas informacion.

x cierto ke te parece el forex autopilot?realmente se gana dinero con el?

un saludo y muchas gracias
colrae
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2009, 21:35
Karma: 0

Re: novato

Notapor DarthHunter » 28 May 2009, 22:43

Particularmente no tengo nada que decirte de ese robot, pues nunca lo he usado y para no alargar mucho el tema, no me gustan los robots de Forex.