Novedades en el Foro

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Novedades en el Foro

Notapor FXWizard » 07 Ene 2011, 14:25

Con el paso de los Reyes Magos ayer por mi caso, tenemos algunos "regalos" para el mejor Foro sobre trading de divisas en español ;)

> He creado un nuevo Foro dedicado específicamente a Metatrader y todo lo relacionado con él: indicadores, EAs, scripts, programación, etc. Era una petición muy demandada por los usuarios y los Reyes Magos no han dudado en hacerla realidad :D

> El foro de Material Educativo se reconvierte pasando a denominarse Recursos para Traders y amplia su ámbito a cualquier material que pueda ser de interés para la comunidad.

> Hemos habilitado la Respuesta Rápida en todos los hilos del Foro. Con ello, basta con hacer click en Respuesta Rápida debajo de cualquier mensaje para que se despliegue automáticamente una caja de texto donde podeís poner vuestra respuesta.

Lo que no me dejaron los Reyes fue una estrategia ganadora aunque seguimos investigando. :lol:

Un fuerte abrazo a toda la Comunidad de Forex.es y bienvenidos a 2011, os deseo mucha salud, mucho amor y muchos pips a tod@s
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Novedades en el Foro

Notapor Trader2010 » 07 Ene 2011, 20:46

hola Fx wisard,Agradeciendo y felicitandolo por el aporte;
me parece excelente idea, hacia falta este tema, bueno espero poder aportar y sacar conocimientos de este tema del matatrader, hace tiempo empece a aprender a hacer mis propios expert, pues cuando uno no sabe es dificil el comienzo.
muchas gracias por este Nuevo tema. esperando aportar y aprender.

Felicitando alos que aportan y ayudan , a mejorar el foro.

"los regalos en colombia son el 24 de diciembre, jeje, se adelantan los reyes".
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Novedades en el Foro

Notapor jrojo » 08 Ene 2011, 12:35

gracias por los cambios wizard, un saludo.
*Este año nos pondremos como meta programar algo en meta con la ayuda de todos.
jrojo
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2009, 12:14
Karma: 0

Re: Novedades en el Foro

Notapor trader201 » 12 Ene 2011, 02:22

Excelente el foro! Y próspero año nuevo

Saludos
trader201
trader201
 
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2010, 21:05
Karma: 0

Re: Novedades en el Foro

Notapor Sandra » 13 Ene 2011, 11:48

Genial FXWizard! Esto sí que es empezar bien el año :)
Avatar de Usuario
Sandra
 
Mensajes: 122
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados