Nueva estructura para FXstreet.es

Aquí encontrarás las últimas noticias sobre FXStreet

Nueva estructura para FXstreet.es

Notapor maud » 05 Jul 2013, 11:39

¡Cambios en FXstreet.es!

En breve os encontraréis con una nueva navegación, nuevo menú y nuevas páginas. ¿Por qué? Para un site más lógico y más fácil de usar. Hemos estudiado cómo mejorar la experiencia del usuario y ayudar a los traders a encontrar y acceder más rápidamente nuestras herramientas y páginas más importantes.

Imagen

Los cambios más visibles son:

1. Calendario Económico

El Calendario Económico será ahora un punto del menú horizontal. La sección "Fundamental" desaparece.
También hemos creado una página de "Paises" donde podréis encontrar todas las economías que se cubren en nuestro calendario económico. Estas páginas contienen datos básicos sobre el país, gráficos con datos económicos y pares de divisas.

Imagen

La tabla de Tipos de interés quedará disponible en nuestro site pero dentro de la nueva sección del Calendario Económico.

2. Técnico

La sección de Técnico se mantiene pero su contenido estará profundamente cambiado: contendrá el "Divisas a Primera vista" (a partir de ahora se llamará "Divisas") y el panel "Mis Estudios" con sus widgets personalizables.
Imagen

3. Análisis

Creamos una nueva sección: "Análisis". Reunirá todos los informes publicados en nuestro site por nuestro equipo y por nuestros colaboradores. Estarán clasificados en diferentes categorías: Informes Macroeconómicos e Informes Técnicos. Esta sección también albergará nuestra "Previsión de expertos sobre divisas".

Imagen

Finalmente, la sección de "Plataformas" ya no será punto de menu: estará disponible dentro de la seccion de Brokers. Esta página ofrece una lista de Indicadores Técnicos y Expert Advisors para integrar en plataformas de trading.

Como bien sabéis, en español decimos "Renovarse o morir". Y como morir no es una opción, hemos decidido cambiar ;) ¡Esperamos que os guste y que sea más fácil usar nuestro site!
Última edición por maud el 18 Jul 2013, 18:13, editado 7 veces en total
Avatar de Usuario
maud
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Feb 2008, 15:27
Karma: 0

Re: Nueva estructura para FXstreet.es

Notapor LeoRanieri » 15 Jul 2013, 14:26

El sitio es de lo mejor lejos,espero estos nuevos cambios sean para bien y mucha suerte.

Leo
No hay libertad para aquel que es esclavo de sus temores
LeoRanieri
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Jul 2013, 03:34
Ubicación: La Plata
Karma: 0

Re: Nueva estructura para FXstreet.es

Notapor Pillamos » 29 Jul 2013, 03:31

Antes tenía distintas pestañas con los gráficos a tamaño real, ahora no sé porque cuando intento poner la ventana de gráficos en “tamaño real” me reinicia la pagina web
Pillamos
 
Mensajes: 38
Registrado: 08 May 2013, 19:12
Karma: 0

Re: Nueva estructura para FXstreet.es

Notapor FXWizard » 29 Jul 2013, 10:05

Hola Pillamos, he pasado tu mensaje a los de IT para que lo revisen, gracias por avisar.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Nueva estructura para FXstreet.es

Notapor Vicky » 29 Jul 2013, 15:40

Hola Pillamos,
¿puedes comprobar si ahora se te abren a tamaño real? En caso de que alguno no se abra, ¿me podrías especificar cuál es?

¡Muchas gracias!

Vicky Ferrer
FXstreet.es
Vicky
 
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2008, 15:15
Karma: 0

Re: Nueva estructura para FXstreet.es

Notapor Pillamos » 30 Jul 2013, 09:46

Hola Vicky,
Sigo sin poder abrir los gráficos a tamaño real (pantalla completa), concretamente los que yo utilizo son los que tiene por nombre “ventana tiempo real”
cuando hago clic en “tamaño real” se abre una ventana con la dirección:
http://www.fxstreet.es/graficos/divisas ... ell=eurusd
pero automáticamente esta cambia por :
http://www.fxstreet.com/
y me aparece en la ventana la pagina inicial incluso otra vez en Ingles (siempre entro desde la versión de la web en Español)
hurgando un poco mas me doy cuenta que si intento abrir las estas ventanas desde la pagina en Ingles (sin cambiar la lengua) las ventanas se abren correctamente.
Gracias por el interés i te agradeceré mucho que me indiques como puedo hacer para ver estas graficas a pantalla completa desde la pagina en Español ya que tenía unos parámetros configurados y guardados que la pagina Ingles no me reconoce.
Gracias!!!
Pillamos
 
Mensajes: 38
Registrado: 08 May 2013, 19:12
Karma: 0

Re: Nueva estructura para FXstreet.es

Notapor FXWizard » 02 Ago 2013, 13:03

Pillamos escribió:Hola Vicky,
Sigo sin poder abrir los gráficos a tamaño real (pantalla completa), concretamente los que yo utilizo son los que tiene por nombre “ventana tiempo real”
cuando hago clic en “tamaño real” se abre una ventana con la dirección:
http://www.fxstreet.es/graficos/divisas ... ell=eurusd
pero automáticamente esta cambia por :
http://www.fxstreet.com/
y me aparece en la ventana la pagina inicial incluso otra vez en Ingles (siempre entro desde la versión de la web en Español)
hurgando un poco mas me doy cuenta que si intento abrir las estas ventanas desde la pagina en Ingles (sin cambiar la lengua) las ventanas se abren correctamente.
Gracias por el interés i te agradeceré mucho que me indiques como puedo hacer para ver estas graficas a pantalla completa desde la pagina en Español ya que tenía unos parámetros configurados y guardados que la pagina Ingles no me reconoce.
Gracias!!!


Hola Pillamos, yo acabo de probarlo con Firefox y funciona perfectamente, puedes dar más detalles de con qué navegador y sistema operativo te pasa? Tienes actualizado Flash y Java?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Nueva estructura para FXstreet.es

Notapor Vicky » 05 Ago 2013, 12:25

Hola de nuevo Pillamos,
seguimos viéndolo bien desde aquí. Podemos ver la pantalla en tamaño real en español sin ningún problema.

¿Me puedes indicar que versión de navegador utilizas?

Muchas gracias!
Vicky
 
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2008, 15:15
Karma: 0

Siguiente

Volver a Novedades en FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron