NUEVA QUEDADA PARA DIA INTENSO DE TRADING

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

NUEVA QUEDADA PARA DIA INTENSO DE TRADING

Notapor ciframaster » 08 Feb 2013, 12:09

Buenas, :D

Me gustaria hacer alguna quedada para hacer trading conjunto en Madrid, a ver si es posible ponernos de acuerdo y hacer una macroquedada para hacer trading todo el dia, que cada uno se traiga un portatil o lo que quiera o pueda y compartir juntos en un sitio toda una experiencia llena de traders novatos o no, juntos haciendo trading y aprendiendo seguramente en unas horas muchas cosas, metodos, planteamientos que hasta ahora pasan desapercibidos.
Compartir la experiencia de una sala llena de traders operando sus propias cuentas o en demos, donde todos nos podamos impregnar del compañero.
Se puede hacer una sesión donde por unanimidad decidamos quien expone algun tema o incluso compartir Sistemas Automaticos, discrecionales, etc...
Todo lo que un trader quiere es tener otro trader al lado que le apoye, le corrija, le enseye o simplemente opine o dé consejo, es decir, juntos podemos ganar consistentemente y seguro que no deja de ser un día especial de buen ambiente y rollo para divertirnos y pasar un dia diferente.
Propongo fecha para dentro de 1 o 2 meses en la zona de Madrid.
¿Alguien se apunta? ¿Alguna propuesta?¿Alguna idea para materializar la quedada de traders novatos o veteranos todos juntos?

Un saludo, espero respuestas. Ánimo, pronunciaté! :P
Firma: Estoy interesado en ampliar información de cuentas administradas, enviarme un mensaje privado (MP)
ciframaster
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2011, 02:53
Karma: 0

Re: NUEVA QUEDADA PARA DIA INTENSO DE TRADING

Notapor FXWizard » 11 Feb 2013, 17:06

Lo muevo aquí, más apropiado.

Cómo lo véis, alguien se apunta?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: NUEVA QUEDADA PARA DIA INTENSO DE TRADING

Notapor ciframaster » 12 Feb 2013, 03:05

FXWizard escribió:Lo muevo aquí, más apropiado.

Cómo lo véis, alguien se apunta?

Saludos,
FXWizard



Gracias FXWizard, me parece que estan todos mirando graficos!!
Firma: Estoy interesado en ampliar información de cuentas administradas, enviarme un mensaje privado (MP)
ciframaster
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2011, 02:53
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados