Nueva Regulacion de la NFA..???

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Nueva Regulacion de la NFA..???

Notapor pipfx » 04 Jul 2009, 20:31

Tengo dudas al respecto FXWizard,
Mi broker es FXCM USA y esta semana me enviaron un email avisando que existe una Nueva Regulacion de la NFA donde Eliminan el STOP y el LIMIT de la plataforma de FXCM USA, y dan 2 opciones que son: utilizar una funcion llamada OCO en FXCM USA, o cambiar la cuenta de USA a UK.
Pregunto, esta funcion OCO parece un tanto complicado su utilizacion.?, y FXCM UK es el mismo Broker, es confiable.? conviene continuar con ellos o me cambio de Broker.?
Favor FXWizard si puede responder a esta inquietud. Gracias
pipfx
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2008, 20:06
Karma: 0

Re: Nueva Regulacion de la NFA..???

Notapor feznandoo » 04 Jul 2009, 23:52

Hola pipfx.
Soy cliente de FXCM UK y no he tenido ningún problema con ellos. Cuando abriste la cuenta real con este broker, posiblemente te dieron a elegir. Personalmente, elegí FXCM UK para poder tener la cuenta en EUROS y no en dolares y así evitar tener que hacer 'otro trading' a la hora de retirar fondos.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Nueva Regulacion de la NFA..???

Notapor FXWizard » 06 Jul 2009, 12:13

pipfx escribió:Tengo dudas al respecto FXWizard,
Mi broker es FXCM USA y esta semana me enviaron un email avisando que existe una Nueva Regulacion de la NFA donde Eliminan el STOP y el LIMIT de la plataforma de FXCM USA, y dan 2 opciones que son: utilizar una funcion llamada OCO en FXCM USA, o cambiar la cuenta de USA a UK.
Pregunto, esta funcion OCO parece un tanto complicado su utilizacion.?, y FXCM UK es el mismo Broker, es confiable.? conviene continuar con ellos o me cambio de Broker.?
Favor FXWizard si puede responder a esta inquietud. Gracias


Hola pipfx, en principio yo me cambiaría a FXCM UK, no deberías tener ningún problema y te ahorrarías más sustos de la NFA. No obstante, lo de las órdenes OCO (One Cancels the Other) no tiene más ciencia que asociar a una orden, dos órdenes que controlen el objetivo y el stop loss, cancelándose una de ellas una vez se ha ejecutado la otra.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Nueva Regulacion de la NFA..???

Notapor pipfx » 06 Jul 2009, 14:25

Hola Feznandoo, hola FXWizard...
gracias por la gentil respuesta, y como dice FXWizard para evitar sustos en el futuro de la NFA, mejor me cambio a Fxcm UK.
Gracias por la gentileza...!!
pipfx
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2008, 20:06
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados