Nuevo con ganas de aprender!

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Nuevo con ganas de aprender!

Notapor Navik » 25 Sep 2016, 18:51

Hola me presento en en el foro!
Tengo algo de nociones en el forex, pero necesito empezar bien para no cometer errores de novato! Quiero saber cómo operar para poder ser rico!!, pero rico en tiempo y creo que el Forex puede ayudarme a conseguir ese propósito.
Agradeceré cualquier ayuda que me podáis proporcionar, pero me gustaría conocer a alguien que me guiara en el proceso de aprendizaje, como una especie de mentor!
Gracias por vuestro tiempo!
Saludos!!!
Navik
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2016, 14:26
Karma: 0

Re: Nuevo con ganas de aprender!

Notapor FXWizard » 26 Sep 2016, 14:07

Bienvenido al Foro, Navik, espero que aprendas muchas cosas con nosotros. Eso sí, de entrada te adelanto que el enfoque correcto no es pensar en cómo hacerse rico en Forex sino como controlar el riesgo y no perder nuestro capital. Lo siento pero no hay caminos fáciles en esto del trading (salvo que tengas acceso a información privilegiada... y aún así).

Como punto de partida para irte formando, te recomiendo el excelente Curso de Forex gratuito que tenemos en FXStreet y que puedes ver en http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Nuevo con ganas de aprender!

Notapor Navik » 27 Sep 2016, 10:02

Gracias, espero controlar el riesgo y poco a poco sacar algo de beneficio.
Ahora estoy con el babypips y lo siguiente será el curso forex que me comentas, también tengo algunos títulos buenos sacados de este foro. espero que con esto pueda empezar!
Me gustaría contactar con gente de mi zona que lleve tiempo en esto para poder hablar y comentar opiniones, eso estaría muy bien!!!
Saludos!!!
Navik
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2016, 14:26
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados