NUEVO CONCURSO FOREX

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: NUEVO CONCURSO FOREX

Notapor rtrader » 15 Ago 2008, 06:32

Robertico 1969. Aquí está: http://www.woodiescciclub.com/start.htm
Saludos
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: NUEVO CONCURSO FOREX

Notapor Coqui » 15 Ago 2008, 12:17

¿Donde se puede ver la estrategia de trading que ha usado ? o ¿es algo a lo que nosotros no podemos acceder?.

Yo creo que merecería la pena :lol:


Un saludo. amigos.
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: NUEVO CONCURSO FOREX

Notapor RUSLANDER » 19 Ago 2008, 08:37

Armando Reyna en su foro ha escrito que "yo no he aceptado participar" en su concurso de forex..... la verdad es que como ya le hable, creo que hay que dar oportunidad a otros traders de poder destacarse en concursos pequeños, por mi parte, ando ocupado haciendo trading en mi cuenta real, pero la próxima que el gran portal FXSTREET.COM organice alguna competencia si estaré participando obligatoriamente.


Además los que quieran participar en una competencia mucho mas interesante, en diferentes categorias y con premios mucho mayores, tanto en cuenta Demo, cuenta micro y mini, pueden entrar a http://www.alpari.ru/en/contest/demo-contest-rules.html, el registro para el Round 4 empezo el 04.08.2008 y termina el 12.10.2008. El 4to Round empieza el 13.10.2008 y termina el 20.12.2008. El máximo premio consiste en manejar una cuenta de 50,000 dólares durante un año....suena bastante interesante y creo que aquí si vale la pena participar


Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: NUEVO CONCURSO FOREX

Notapor auto_trading_fx » 23 Mar 2009, 22:47

Hay que ser muy tonto para pensar que el que tiene una estrategia ganadora en esto la va a dar a conocer y mucho menos de gratis.
Se pueden dar cursos y esas cosas pero la estrategia no se da porque si se da ya deja de ser ganadora, o es que aún no se han dado cuenta de que forex es la ley de la selva. Cuando yo gano otros pierden cuando yo pierdo otros ganan, entonces como regalar las armas al enemigo?

Elemental, elemental, eso no se los dirá nadie. Para mas información les dejo mi correo auto_trading_fx@hotmail.com
auto_trading_fx
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2009, 22:42
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado