Nuevo en esto

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Nuevo en esto

Notapor Gim » 27 Jun 2008, 11:49

Llevo mucho tiempo con cuentas demos y operando con divisas, pero tengo muchas dudas y en la actualidad tengo una hipoteca multidivisa en Francos Suizos que saqué hace tres años y que tenía intención de cambiarlo a otra que me diera mejores beneficios, pero el yen está por las nubes y me da un poco de miedo. ¿¿Me podéis dar algún consejo?? Gracias
Última edición por admin el 02 Jul 2008, 13:52, editado 1 vez en total
Razón: Retiro la negrita en todo el mensaje
Gim
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2008, 10:46
Karma: 0

Re: Nuevo en esto

Notapor FXWizard » 02 Jul 2008, 10:25

Gim escribió:Llevo mucho tiempo con cuentas demos y operando con divisas, pero tengo muchas dudas y en la actualidad tengo una hipoteca multidivisa en Francos Suizos que saqué hace tres años y que tenía intención de cambiarlo a otra que me diera mejores beneficios, pero el yen está por las nubes y me da un poco de miedo. ¿¿Me podéis dar algún consejo?? Gracias


Hola Gim, qué tal todo? Pues la verdad es que aparte del yen no veo muchas más alternativas. Mi opinión personal es que utilices referencias técnicas para hacer el cambio; por ejemplo, si el USDJPY rompe el 109 o cierra por debajo de 100.00 serían momentos muy interesantes para hacer el cambio de hipoteca.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Nuevo en esto

Notapor Gim » 02 Jul 2008, 13:34

FXWizard escribió:
Hola Gim, qué tal todo? Pues la verdad es que aparte del yen no veo muchas más alternativas. Mi opinión personal es que utilices referencias técnicas para hacer el cambio; por ejemplo, si el USDJPY rompe el 109 o cierra por debajo de 100.00 serían momentos muy interesantes para hacer el cambio de hipoteca.

Saludos,
FXWizard


Gracias FXWizard, utilizaré tus consejos e intentaré hacer el cambio en esos valores que me aconsejas, e incluso me arriesgue un poco antes. Ya te contaré mas adelante. Gracias por contestarme.
Última edición por admin el 02 Jul 2008, 13:52, editado 1 vez en total
Razón: Retiro la negrita en todo el mensaje
Gim
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2008, 10:46
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados