Nuevo y muchas dudas

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Nuevo y muchas dudas

Notapor brams20 » 27 Feb 2009, 17:57

Informandome sobre como invertir en forex, pase por una pagina de un broker llamado ifc traders o algo por el estilo que prometian el oro y el moro, trabajn con un supuesto broker, Pesmir, hice una cuenta demo ahi para probar y ver como iba y creo que me va bien.
Empezaba con 1.000.000.000, al principio me lie bastante y perdi algo, despues de 20 dias voy por casi 1.500.000.000, las dudas vienen porque hago operaciones en espacios de tiempo muy cortos, y no se si en la realidad, se podria hacer, ni se como son las comisiones que se lleva el broker por cada movimiento que yo haga, bueno en realidad no se nada de como va esto, se supone que a tiempo real, desde casa puedo cambiar de divisa en el mismo momento?esto es asi? en ese caso que comisiones aproximadas se llevaria la empresa que me ofrece este servicio?
brams20
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2009, 17:48
Karma: 0

Re: Nuevo y muchas dudas

Notapor FXWizard » 02 Mar 2009, 11:11

brams20 escribió:Informandome sobre como invertir en forex, pase por una pagina de un broker llamado ifc traders o algo por el estilo que prometian el oro y el moro, trabajn con un supuesto broker, Pesmir, hice una cuenta demo ahi para probar y ver como iba y creo que me va bien.
Empezaba con 1.000.000.000, al principio me lie bastante y perdi algo, despues de 20 dias voy por casi 1.500.000.000, las dudas vienen porque hago operaciones en espacios de tiempo muy cortos, y no se si en la realidad, se podria hacer, ni se como son las comisiones que se lleva el broker por cada movimiento que yo haga, bueno en realidad no se nada de como va esto, se supone que a tiempo real, desde casa puedo cambiar de divisa en el mismo momento?esto es asi? en ese caso que comisiones aproximadas se llevaria la empresa que me ofrece este servicio?


Hola brams20, no te creas nada, hay muchísimos servicios de este tipo que prometen rentabilidades alucinantes pero que en realidad no son más que una estafa por lo que no te lo recomiendo. Y si tienes dudas piensa en estas dos cosas:

1. Si pudieran conseguir realmente esas rentabilidades, por qué se las regalan a cualquiera a precio de saldo? Tú lo harías?

2. Crees que todo lo que sucede en la demo será exactamente igual a lo que sucederá con la cuenta real?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Nuevo y muchas dudas

Notapor brams20 » 03 Mar 2009, 13:20

que broker me aconsejas en español?
brams20
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2009, 17:48
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados