De nuevo pidiendo ayuda...

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

De nuevo pidiendo ayuda...

Notapor Iankaking » 12 May 2009, 08:19

Hola mis amigos realmente estoy muy apenado con pedir a alguien este favor, pero si alguien me puede ayudar le agradecería muchísimo, espero y no se burlen de mí, soy un novato en forex, estoy aprendiendo de forex con babypis en español , estoy en el capítulo de medias móviles, el problema es que en mi plataforma de Alpari (DEMO) no me aparecen ni el SMA ni el EMA por ningún lado, tal vez ¿soy yo el que no se como buscar o mi plataforma tiene algún problema? o quizá los puedo ubicar con algún otro nombre en esta plataforma.......

Gracias por su comprensión, y ayuda.... :(
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: De nuevo pidiendo ayuda...

Notapor 7pasos4x » 12 May 2009, 12:39

Hola amigo, no te apures, que nada de malo tiene preguntar, y este mismo post al rato le sirve a alguien más también.

Mira para poner los tipos de promedios móviles en alpari (que utiliza el sistema metatrader si no me equivoco es bien simple)

Selecciona menú Insertar->Indicadores -> Tendencia -> Moving Average

En la ventana que te aparecerá, que es donde puedes configurar el promedio móvil aparecen 3 pestañas, selecciona la primera, la de parámetros

Ahi en Método, selecciona la que dice Metodo MA, y cambia entre simple si quieres un SMA (que son las siglas de Simple Moving Average), Exponencial (que corresponde al EMA (pues son las siglas de Exponential Moving Average) y lísto.

Ya que estás por ahi , selecciona el número de períodos etc.

Éspero que puedas encontrar la información facilmente en tu plataforma. Saludos
7pasos4x
 
Mensajes: 207
Registrado: 12 Feb 2008, 13:38
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron