Nuevo EA por un servidor

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Nuevo EA por un servidor

Notapor gsusmorales » 23 Dic 2011, 21:16

Hola, me estoy volviendo loco, porque me está pasando una cosa que no entiendo, llevo ya 2 días probando 500.000 formas distintas de hacerlo, y no logro hacerlo funcionar ( aunque es algo muy fácil ).
El tema en cuestión es hacer una martingala con tantas veces como haga falta ( n veces... ), ( si alguien supiera de algún código de martingala que funcione sería de agradecer infinitamente, link, etc... ) O sea, que si hay una pérdida, la operación siguiente se hace con el doble número de lotes, así sucesivamente ( porsupuesto la variabla "NuevosLotes" es del tipo double ), y cuando vuelve a haber ganancia pues empezamos de nuevo con 0.01, funciona bien excepto que no dobla los lotes, o hace cosas extrañas, unas veces se pasa de 0.02 a 0.08, sin pasar por 0.04, etc...

Así SÍ funciona ( pero así NO es como se quiere ):
=====================================
if ( NumeroPerdida > 1 )
{
NuevosLotes = 0.02;
}

Así NO funciona ( que es como se quiere ( doblando lotes cada vez si en la anterior operación ha habido pérdida ), así he logrado hacerlo funcionar con hasta 0.01, 0.02, 0.04 a veces ( después se quedaba en 0.04 sin aumentar ), pero he tratado de hacer todo, con bucles for, while, etc..., y dándole millones de vueltas me pasa cuando cambio de "NuevosLotes = 0.02;" a "NuevosLotes *= 2;", poniendo esto último haciendo backtesting coge y se para!, deja de operar! ):
=====================================
if ( NumeroPerdida > 1 )
{
NuevosLotes *= 2;
}

Si alguien me pudiera dar alguna pista, por pequeña que fuese, o algo que piense que pueda ser, de corazón lo agradecería. Acaso la asignación *= no funciona bien en MQL4?
gsusmorales
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Nov 2011, 10:02
Karma: 0

Re: Nuevo EA por un servidor

Notapor FXWizard » 26 Dic 2011, 11:35

Hola gsusmorales, echa un vistazo al EA adjunto, seguramente te ayude ;)

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
Martingale 2312.mq4
(7.84 KiB) 618 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Nuevo EA por un servidor

Notapor gsusmorales » 26 Dic 2011, 14:34

Gracias ;)
gsusmorales
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Nov 2011, 10:02
Karma: 0

Re: Nuevo EA por un servidor

Notapor elcctroo » 09 Ene 2012, 15:08

Hola Jesús si quieres contactame skype (mi nick: elcctroo) y comentamos, yo también programo.
elcctroo
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Dic 2009, 17:41
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados