Nuevo Presente

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Nuevo Presente

Notapor samuel23V3 » 28 Jun 2017, 21:10

Buen dia saludos a todos, me gustaria conocer ams sobre el trading ya que ando confundido porque algunos dicen Forex, otros criptomonedas y no se cual es la diferencia y sinceramente me intereso esto del trading
samuel23V3
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2017, 18:58
Karma: 0

Re: Nuevo Presente

Notapor Duracell » 29 Jun 2017, 15:39

Antes de nada bienvenido.
Sinceramente dejaría de lado las cryptomonedas, más que nada porque es todo muy "intangible", de hecho esa es justamente la idea de una cryptomoneda.
Por otro lado tienes el Forex, conocido también como divisas, y el cambio que existe entre ellas.

A mí me apasiona el forex como tal, incluyendo comidities y raramente algún CFD. Pero eso ya es al gusto.
Repásate temas que los hay muy buenos, especialmente de BartRoberts.
Aunque para empezar me leería un poco el curso gratuito de FxStreet, que seguro que tiene el enlace a mano el moderador del foro aka FXWizard.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Nuevo Presente

Notapor FXWizard » 29 Jun 2017, 21:41

Bienvenido al Foro Samuel, puedes ver el curso gratuito al que hace referencia Duracell en el siguiente enlace:

http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron