Nuevo proyecto personal

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Nuevo proyecto personal

Notapor JorgeCominges » 13 Ago 2013, 14:08

Hola a todos, después de un tiempo sin escribir por aquí por falta de tiempo, me gustaría presentaros un nuevo proyecto que acabo de empezar en donde compartiré mis operaciones, estrategias y demás sobre este apasionante mundo del Forex.

www.iloveforex.es

En estos 8 meses que llevo en este mundillo (en plan en serio) he aprendido muchas cosas y me gustaría compartirlas con vosotros. Iré combinando las entradas en el blog con entradas en el foro.

Un saludo a todos.
JorgeCominges
 
Mensajes: 9
Registrado: 13 Abr 2013, 15:00
Karma: 0

Re: Nuevo proyecto personal

Notapor FXWizard » 14 Ago 2013, 12:08

Enhorabuena Jorge, la web promete y tiene una buena estructura, ánimo con ella!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Nuevo proyecto personal

Notapor JorgeCominges » 14 Ago 2013, 21:18

Empiezo este proyecto con una intención clara: tener un diario de trading, algo básico si queremos ser exitosos en esta profesión. Buscando por la red me he encontrado mil blogs y webs donde traders profesionales nos explican sus operaciones y estrategias pero, sinceramente, ninguno me resulta útil. Durante mi formación, echo de menos experiencias, dudas, situaciones en tiempo real de gente que está empezando. La mayoría de los webinars, libros y paginas están redactadas cuando uno ya es trader. Te dirán: "al principio vas a hacer overtrading, vas a tener un black day etc" y te cuentan cuando a ellos mismos les paso. Pero se dice siempre desde una perspectiva muy lejana en el tiempo. Yo quiero saber cómo se sintieron el mismo día que les paso, qué dudas tenían, qué les pasaba por la cabeza, qué operaciones les llevaron a ese black day. Todo esto es lo que pretendo exponer aquí.
JorgeCominges
 
Mensajes: 9
Registrado: 13 Abr 2013, 15:00
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron