Nuevo troll de FC. De 100 a 17.000

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Nuevo troll de FC. De 100 a 17.000

Notapor TheRedHawk » 28 Mar 2015, 20:29

oscarsvq escribió:Si de verdad tuviera tanta capacidad de hacer dinero y es tan generoso, ¿para qué iba a vender sus cursos? Si total, le sobra la pasta y la hace con tanta facilidad...

Alexander Elder... menos mal que te he leído...


Vivir del trading.... Muy buen libro, si señor. Ese lo tengo. Aunque le hice mas énfasis al "Trading en zona" de Mark Douglas. Un verdadero indispensable!!

Yo soy un auténtico novato en esto aún, estoy en etapa de parbulario... Pero una cosa es cierta, desde los ojos de la ignorancia, pasar de 100€ a 17000€ en un año, suena un poco a cuento chino :blink:

Iré siguiendo el hilo de FC a ver que pasa... Pero seguro que una de esas operaciones lo palma todo... Para conseguir semejantes rendimientos tiene que estar yendo apalancadísimo no me fastidies!!!

Saludos
Imagen

Work HARD - Dream BIG
Avatar de Usuario
TheRedHawk
 
Mensajes: 41
Registrado: 26 Mar 2015, 10:04
Karma: 3

Re: Nuevo troll de FC. De 100 a 17.000

Notapor oscarsvq » 31 Mar 2015, 01:11

Cuidado, que posible posible, sí es, y mira sino las rentabilidades que hay en las Forexball. Esta última semana un español consiguió una rentabilidad del 7400%.
oscarsvq
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2015, 19:22
Karma: 0

Re: Nuevo troll de FC. De 100 a 17.000

Notapor TheRedHawk » 17 Abr 2015, 12:59

¿como le irá al colega/troll de FC? O_O
Imagen

Work HARD - Dream BIG
Avatar de Usuario
TheRedHawk
 
Mensajes: 41
Registrado: 26 Mar 2015, 10:04
Karma: 3

Re: Nuevo troll de FC. De 100 a 17.000

Notapor TheRedHawk » 21 Abr 2015, 12:38

Vale, por el ultimo vistazo que le acabo de echar al hilo... Me parece que el tío se ha quedado en el intento... No se sabe nada más de él!
Imagen

Work HARD - Dream BIG
Avatar de Usuario
TheRedHawk
 
Mensajes: 41
Registrado: 26 Mar 2015, 10:04
Karma: 3

Re: Nuevo troll de FC. De 100 a 17.000

Notapor Mcmanaman » 23 Ago 2016, 15:08

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 32&page=19

Al parecer lleva 1 año desaparecido, dice que no actualiza porque no quiere.

Cita:
Originalmente Escrito por el_seko Ver Mensaje
Es decir, que te retiras porque no eres capaz de llegar a lo prometido al principio, no ?
En ningún caso he dicho que me retiro. Simplemente que dejo de actualizar.

Yo voy a seguir con lo mio y quien esté interesado como bien he dicho, me puede mandar un mensaje privado. A los comentarios y mensajes negativos, poco caso les haré. y ya me han cansado con cada actualización unos cuantos mensajes de críticas. Como no tengo que aguantar ese tipo de mensajes, cuando alguien esté interesado de verdad le puedo informar a través de privado.

SAludos.


Bueno no he podido ver al final cómo quedó su cuenta en la última actualización.

Si alguien de aquí me pudiera dar una invitación al foro ese me encantaría. A mi eso de tener que apostar y ser ludópata para recibir un acceso a ese foro me parece pasarse.

En todo caso y leyendo los comentarios está claro que muchísima gente desconoce de Forex y no saben ni de lo que hablan.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Anterior

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados