NUNCA confíen nada a LatinFinances

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

NUNCA confíen nada a LatinFinances

Notapor Carles91 » 18 Jun 2013, 20:48

Hola a todos,

Alguien me puede recomendar alguna empresa FIABLE que se dedique a la codificación de EA's? Estaría bien que también comentaran sus precios.

El problema es que hace como 6 meses que estoy detrás de un robot, con la "empresa" LatinFinances, y el resultado ha sido ridículo. Ha sido medio año en el que he tenido que estar reclamando error por error desde que me lo codificaron. Al final, después de 300.000 e-mails enviando trading reports, backtestings, etc. y después de otras 300.000 correcciones por su parte, me recomendaron que lo probara en demo ya que a ellos ya les funcionaba bien. Pues bien, nunca me he sentido tan estafado. En una semana que lleva encendido ya he perdido la mitad del capital, no por culpa de la estrategia, sinó por errores en el código; GRANDES errores. Para resumir os puedo decir que el robot en teoría calcula que se arriesgue el 2% del balance en cada trade, pues bien, las operaciones se han abierto cuando no se cumplieron las condiciones especificadas y las que ha abierto han usado una cantidad de lotes realmente aleatoria; con un capital inicial de 5500 €, la primera posición fue abierta con 6,83 lotes y perdió 2000 i pico euros. Impresionante verdad? si quieren más detalles puedo subir encantado de la vida todos los reports que me pidáis, e incluso los mensajes que he recibido de ellos, pero por favor, nunca más confien nada a estos impresentables.

Cuidado con la mierda que corre hoy en día en este mundo; entre las binarias y ésto vamos a tener que ir con más precaución que nunca.
Carles91
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Nov 2012, 14:19
Karma: 0

Re: NUNCA confíen nada a LatinFinances

Notapor Chuyito » 19 Jun 2013, 09:29

Hola Carles, terminaste por confirmar mis sospechas. Te mando un mp sobre el asunto.

La unicas paginas Serias son http://www.funciondelgrafico.com Joaquin Poudereux y http://robot-de-forex.com Pablo Ortiz, a ellos lo conozco porque lleven como 3 años leyendo sus posteos en foro traderforex. En el tiempo que los leo, nunca he visto alguna queja. Si alguna persona que es serio y profesional en el negocio de programacion de robots EA... pues ya se habria dado a conocer. Son muy pocos, la cuestion es que mientras avanzan terminan en el desanimo y no quieren pagar el precio de un trabajo duro de varios años que puede tomar esto. Porque esto es realmente mucho mas dificil que el trading manual, y hay q tener ciertas nociones de lenguaje de programacion. :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: NUNCA confíen nada a LatinFinances

Notapor FXWizard » 19 Jun 2013, 11:53

Tampoco nos olvidemos de SistemasInversores.com, buenos profesionales. Eso sí, todas estas webs te enseñarán a programar y a diseñar lo que tú quieras pero no te darán el Santo Grial.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: NUNCA confíen nada a LatinFinances

Notapor Carles91 » 20 Jun 2013, 01:07

Muchas gracias Chuyito, miraré bien haber con cuál me quedo.

FXWizard, no busco el Santo Grial, simplemente llevo un año estudiando a fondo una estrategia que me ha dado buenos resultados, tanto en papel como en demo, y ya que es puramente mecánica, decidí que sería una buena opción automatizarla e ir a por otra o simplemente practicar en demo la discreción; algo que amo pero de lo que aún soy psicológicamente incapaz de llevar a cabo.
Carles91
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Nov 2012, 14:19
Karma: 0

Re: NUNCA confíen nada a LatinFinances

Notapor AndreyMoran » 24 Jul 2013, 06:08

Carles91 escribió:Hola a todos,

Alguien me puede recomendar alguna empresa FIABLE que se dedique a la codificación de EA's? Estaría bien que también comentaran sus precios.

El problema es que hace como 6 meses que estoy detrás de un robot, con la "empresa" LatinFinances, y el resultado ha sido ridículo. Ha sido medio año en el que he tenido que estar reclamando error por error desde que me lo codificaron. Al final, después de 300.000 e-mails enviando trading reports, backtestings, etc. y después de otras 300.000 correcciones por su parte, me recomendaron que lo probara en demo ya que a ellos ya les funcionaba bien. Pues bien, nunca me he sentido tan estafado. En una semana que lleva encendido ya he perdido la mitad del capital, no por culpa de la estrategia, sinó por errores en el código; GRANDES errores. Para resumir os puedo decir que el robot en teoría calcula que se arriesgue el 2% del balance en cada trade, pues bien, las operaciones se han abierto cuando no se cumplieron las condiciones especificadas y las que ha abierto han usado una cantidad de lotes realmente aleatoria; con un capital inicial de 5500 €, la primera posición fue abierta con 6,83 lotes y perdió 2000 i pico euros. Impresionante verdad? si quieren más detalles puedo subir encantado de la vida todos los reports que me pidáis, e incluso los mensajes que he recibido de ellos, pero por favor, nunca más confien nada a estos impresentables.

Cuidado con la mierda que corre hoy en día en este mundo; entre las binarias y ésto vamos a tener que ir con más precaución que nunca.


Sr, Carles91,

Siguiendo las políticas de LatinFinances hacemos publica nuestra respuesta con el fin de aclarar lo ocurrido, importante mencionar que no fueron 6 meses el tiempo de las aclaraciones, si no solo 1 mes (Desde el 03/25/2013 al 04/26/2013 ) donde el robot solo se programo en 2 días laborales (Desde el 03/25/2013 al 04/27/2013 Cumpliendo las políticas de las 72 horas).

No fueron 300.000 o 300 emails intercambiados, solo fueron 14 correos los que se pudieron intercambiar con el fin de comprobar algún error existente en la programación, nuestro ultimo correo que fue enviado el día 04/26/2013 no fue respondido por usted, en el mismo describimos lo siguiente :

Estimado -----,

Antes que todo reciba unas disculpas por las demoras, nos hemos tomado un tiempo para revisar el codigo, probar el robot en vivo y hemos concluido que todo esta correcto.

El inconveniente esta que usted esta realizando un BackTesting del robot y comparando con data historica, pero ello no siempre sera un resultado de operaciones similares por muchos motivos, entre ellos que en un backtesting algunos datos solo son modelados.

Por este motivo nuestra recomendacion en un correo anterior que desde su lado haga las pruebas pero corriendo el Robot en Vivo en una cuenta Demo para luego comparar con data historica del momento y comprobar si efectivamente esta haciendo lo solicitado.


Saludos cordiales,
Andrey Moran
Servicio de atención al cliente
Latin Finances LLC.


Si por algún motivo no recibió nuestro correo, favor de hacérnoslo saber, nos gustaría ayudarlo con su robot, si usted lo prefiere puede escribirnos al correo info@latinfinances.us.

Programamos un aproximado de 8 a 20 robots por día y este es el primer comentario negativo que hemos recibido.

Saludos

Andrey Moran
AndreyMoran
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2013, 05:40
Karma: 0

Re: NUNCA confíen nada a LatinFinances

Notapor sebastifx » 24 Jul 2013, 21:29

Carles91 escribió:Hola a todos,

Alguien me puede recomendar alguna empresa FIABLE que se dedique a la codificación de EA's? Estaría bien que también comentaran sus precios.

El problema es que hace como 6 meses que estoy detrás de un robot, con la "empresa" LatinFinances, y el resultado ha sido ridículo. Ha sido medio año en el que he tenido que estar reclamando error por error desde que me lo codificaron. Al final, después de 300.000 e-mails enviando trading reports, backtestings, etc. y después de otras 300.000 correcciones por su parte, me recomendaron que lo probara en demo ya que a ellos ya les funcionaba bien. Pues bien, nunca me he sentido tan estafado. En una semana que lleva encendido ya he perdido la mitad del capital, no por culpa de la estrategia, sinó por errores en el código; GRANDES errores. Para resumir os puedo decir que el robot en teoría calcula que se arriesgue el 2% del balance en cada trade, pues bien, las operaciones se han abierto cuando no se cumplieron las condiciones especificadas y las que ha abierto han usado una cantidad de lotes realmente aleatoria; con un capital inicial de 5500 €, la primera posición fue abierta con 6,83 lotes y perdió 2000 i pico euros. Impresionante verdad? si quieren más detalles puedo subir encantado de la vida todos los reports que me pidáis, e incluso los mensajes que he recibido de ellos, pero por favor, nunca más confien nada a estos impresentables.

Cuidado con la mierda que corre hoy en día en este mundo; entre las binarias y ésto vamos a tener que ir con más precaución que nunca.


pues si ....debiste correrlo en demo un tiempo..para ver si estaba haciendo lo q tu querias....y la empresa deberia darte garantia..por ello

pero estan diciendo....q el EA esta...como tu lo pediste....

ojala...te resuelvan eso,.....lo siento mucho,....eso es lo jodidillo ..de uno no saber hacer las cosas por si mismo....si las cosas no salen bien...pierdes por punta y punta..

saludos,
sebastifx
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 May 2010, 19:38
Karma: 0

Re: NUNCA confíen nada a LatinFinances

Notapor Carles91 » 25 Jul 2013, 00:46

Soys unos impresentables no pienso perder más tiempo con vosotros y encima me hacéis quedar a mi de mentiroso? pero que coño os créis? quereis que cuelgue aqui el report en DEMO del último robot, del cual hice el comentario anterior? no tengo ningún problema. Aguanté mucho y mucho, tanto con éste como con el anterior robot, pero la gente llega a un punto en que se cansa de respuestas diplomáticas sin ninguna solución.

Ah y por cierto, Sebastifx, métete en tus cosas si no sabes de que hablas y/o ni si quiera te has leído mis comentarios; el robot está más que "corrido" en demo, ése es el problema.
Carles91
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Nov 2012, 14:19
Karma: 0

Re: NUNCA confíen nada a LatinFinances

Notapor sebastifx » 25 Jul 2013, 18:44

Carles91 escribió:Soys unos impresentables no pienso perder más tiempo con vosotros y encima me hacéis quedar a mi de mentiroso? pero que coño os créis? quereis que cuelgue aqui el report en DEMO del último robot, del cual hice el comentario anterior? no tengo ningún problema. Aguanté mucho y mucho, tanto con éste como con el anterior robot, pero la gente llega a un punto en que se cansa de respuestas diplomáticas sin ninguna solución.

Ah y por cierto, Sebastifx, métete en tus cosas si no sabes de que hablas y/o ni si quiera te has leído mis comentarios; el robot está más que "corrido" en demo, ése es el problema.


disculpame...lei de pasada, ......ven y cuanto te cobraron por el susodicho robot
sebastifx
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 May 2010, 19:38
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados