NZDUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: NZDUSD

Notapor feznandoo » 04 Dic 2011, 18:58

Hola a todos.
Mi plan de acción para esta semana en este par, al igual que en el EURUSD, GBPUSD y AUDUSD consiste en esperar a que se alineen en un nivel importante. Para ello, marco los soportes y resistencias que más interesantes me parecen. Las opciones que espero consisten o bien en buscar compras en soporet o ventas en resistencia. Si hay rompimientos, entonces esperar a que se aleje y luego regrese, buscando las operaciones contrarias:

Imagen

El gatillo lo buscaría en gráfica de 1H mediante un patrón de velas creíble y la comparación con los pares correlacionados.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: NZDUSD

Notapor feznandoo » 18 Dic 2011, 18:17

Para esta semana mi plan de acción para las monedas de Oceanía (junto con AUDUSD) respecto al dólar consiste en esperarlas en soporte o resistencia pero solo si ambas están en la misma zona de interés:

Imagen

A ver que nos ofrece esta semana ;)

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: NZDUSD

Notapor feznandoo » 07 Ene 2012, 22:03

Para esta semana que entra marco las zonas de soporte y resistencia que rodean al precio actual. No suelo hacer mucho caso a las líneas de tendencia salvo cuando coinciden con un soporte o resistencia y en este caso no la he borrado por que estoy a la espera de ver que nos ofrece el par:

Imagen

He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, especialmente con el AUDUSD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: NZDUSD

Notapor MaxGold » 12 Ene 2012, 12:21

En el gráfico diario del par se puede ver una obvia tendencia bajista que empezó en algún lugar amediados del 2011, pero somos testigos de la estructura más alta-baja que se inició en noviembre y podría indicar que la sesión bajista ha terminado. Sin embargo, la tendencia es dependiente de la dirección del USD contra los pares principales, por lo que es demasiado pronto para determinar la tendencia en este punto. Si el NZD rompe a través de la SM 200 alrededor de 0,80, sería una señal alcista para el kiwi, pero hasta entonces, hay una mayor probabilidad de ver una reversión bajista.

nzdusd.jpg
MaxGold
 
Mensajes: 74
Registrado: 25 Sep 2011, 14:03
Karma: 0

Re: NZDUSD

Notapor feznandoo » 15 Ene 2012, 11:36

Para esta semana mi plan de acción en el NZDUSD consiste en esperar al par en soportes y resistencias de diario, en primer lugar, en los que rodean al precio actual aunque es algo angosto por lo que seguramente haya algún rompimiento y tenga que añadir zonas nuevas. Coincide que la resistencia actual está en el número redondo de 0.8000. Siempre hay que tener en cuanta los dobles y triples ceros:

Imagen

Este par no suelo operarlo por si mismo pero si lo utilizo mucho para validar las zonas del AUDUSD y del GBPAUD principalmente.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: NZDUSD

Notapor feznandoo » 22 Ene 2012, 17:14

feznandoo escribió:Para esta semana mi plan de acción en el NZDUSD consiste en esperar al par en soportes y resistencias de diario, en primer lugar, en los que rodean al precio actual aunque es algo angosto por lo que seguramente haya algún rompimiento y tenga que añadir zonas nuevas. Coincide que la resistencia actual está en el número redondo de 0.8000. Siempre hay que tener en cuanta los dobles y triples ceros:

Imagen

Este par no suelo operarlo por si mismo pero si lo utilizo mucho para validar las zonas del AUDUSD y del GBPAUD principalmente.

Un saludo

Este fin de semana no me ha dado tiempo a revisar y publicar los análisis pero muchos de ellos coincidirán con los de la semana pasada. En los pares que hubiera rompimiento entonces esperaré al precio entre las siguientes resistencias y soportes que lo rodeen. A ver si durante la semana puedo al menos ir poniendo las operaciones aunque por motivos personales seguramente siga publicándolas a finales de semana.
Trataré de ponerme al día lo antes posible.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: NZDUSD

Notapor feznandoo » 29 Ene 2012, 20:49

Suelo utilizar este par para validar los movimientos del AUDUSD y ahora mismo se encuentra en resistencia. Confío en que si el AUDUSD llega a la resistencia, NZDUSD también lo esté. De todos modos, marco los posibles movimientos que concibo en este momento:

Imagen

También utilizo este par para validar los movimientos del GBPAUD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: NZDUSD

Notapor feznandoo » 04 Feb 2012, 16:45

Utilizo el NZDUSD para validar los movimientos del AUDUSD, junto con GBPAUD y otro grupo de divisas. Por ahora, marco las zonas que me interesan y ya veré como se mueve a lo largo de la semana que viene:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron