NZDUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Nzd-Usd (para ir cortos)

Notapor enrique53k » 14 Abr 2009, 18:30

Respecto al par NZD-USD yo coincido con jjestoico en cuanto a q el par deberia ir corto solo q opino q el se adelanto en dicha entrada pues en el momento q el la realizo todavia al par le faltaba ciertas confirmaciones para poder hacer dicha entrada( sobre todo la mencionada por FXWizard ).La caida del mismo deberia ir en busca de la zona del 0.5525 aproximadamente , ya en esa zona habra q estar atento a su mov y determinar si era solo un correccion o un cambio de tendencia.Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: Nzd-Usd (para ir cortos)

Notapor jjestoico » 14 Abr 2009, 18:51

Para Enrique53K

Es bien cierto que me adelante,

pero tal vez no me he explicado bien. La tendencia semanal esta clara, es alcista,

yo quería decir aprovechar la transición, en cortos.

Cuando vuelva a ser alcista por MacD, que preveo no llegue a su línea de 0 en Diario, entonces abriría para largos, pero claramente con un punto más claro, desde más abajo, más seguro, que confirme la transición, y el patrón alcista. Que de más dinero.

Antes de que Macd en semana me de una de la muchas señales rebasando la línea de 0. Queda para mí esa fase de inhalación, exhalación, que puedo aprovechar mejor.

En 0,61054 alla por Noviembre de 2.008 confirmaría un primer punto de ruptura, para la tendencia bajista que se inicio por Julio de 2.008 para mí. Luego quedarían otros puntos pero ya digo que el potencial alcista es enorme porque casí tiene por delante recuperarse de una caída de un año aproximandemente.

Pero con transiciones.
<<Si no tienes un plan estás dentro de los planes de otro>>
http://www.lasfichas.com/
Avatar de Usuario
jjestoico
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2009, 15:39
Karma: 0

Re: Nzd-Usd (para ir cortos)

Notapor enrique53k » 13 May 2009, 06:52

enrique53k escribió:Respecto al par NZD-USD yo coincido con jjestoico en cuanto a q el par deberia ir corto solo q opino q el se adelanto en dicha entrada pues en el momento q el la realizo todavia al par le faltaba ciertas confirmaciones para poder hacer dicha entrada( sobre todo la mencionada por FXWizard ).La caida del mismo deberia ir en busca de la zona del 0.5525 aproximadamente , ya en esa zona habra q estar atento a su mov y determinar si era solo un correccion o un cambio de tendencia.Suerte

Bueno el par NZD-USD despues de haber realizado sus mov de acuerdo a mi anterior post , ha vuelto a reincorporarse a su tendencia alcista( a corto plazo) y en estos momentos se encuentra en medio de la Onda (4) de (c)(B), hasta ahora parece ser q esta formando triangulo y q de confirmarse dicha figura seria una buena entrada en largo ( en caso q rompa por la parte superior del triangulo) y su posible objetivo seria la zona del 0.6430 aproximadamente.Suerte
Adjuntos
NZD 4 H.JPG
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: Nzd-Usd (para ir cortos)

Notapor enrique53k » 13 May 2009, 15:33

La figura q se estaba formando de un triangulo dio un cambio total y se ha convertido en una onda ZigZag , la misma es muy posible q termine en la zona del 0.59 y de formarse una vela fuerte ( toro) en dicha zona esta seria una posible entrada en largo y para aquellos q son mas conservadores el rompimiento posterior de la linea contratendencia ( color lila) seria la entrada ideal, con objetivos en la zona del 0.6250 y 0.64 aproximadamente, de romper la linea de tendencia interna alcista el par podria ir en busca del 0.58 y de alli podria tratar de retomar nuevamente su rumbo alcista pero en esta ocacion quizas no pueda superar la zona del 0.6126 y de superarlo pues entonces la zona del 0.64 seguiria ne nuestra mirilla ( ...este conteo se mantendra siempre y cuando el par no rompa la linea de tendencia alcista primaria ( color amarillo ).Suerte
Adjuntos
NZD 4 H.JPG
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

NZD/USD

Notapor julian71 » 10 Jun 2011, 16:25

En mi opinion se aproxima correccion,la figura en grafico diario es muy caracteristica.
Adjuntos
NZDUSD.png
Grafico diario
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: NZD/USD

Notapor julian71 » 13 Jun 2011, 10:24

No les adjunto grafico,pero si miran el grafico de hoy veran la vel abajista que esta formando enn grafico diario,esperemos el cierre de la vela para saber mas.
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: NZD/USD

Notapor 21trading » 14 Jun 2011, 18:29

Hola Julian, en mi opinión este par sigue siendo completamente alcista pero en este gráfico no operaría en largos debido a que está muy extendido en velas el movimiento y además está formando un posible doble techo por lo que podrían venir retrocesos parciales.
Alejandro Bustos
21 Trading Coach
Descubre Estrategias de Trading en VIVO
21trading
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 May 2011, 00:32
Karma: 0

NZD/USD

Notapor julian71 » 28 Jul 2011, 20:32

Bueno ,pues tenemos otra posibilidad en este par,en pocos dias el tema USA sobre la deuda se solucionara y este par podria caer a con fuerza,adjunto grafico.
Adjuntos
NZD.png
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron