NZDUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: NZDUSD

Notapor FXWizard » 09 Jun 2016, 00:17

Al parecer el comunicado tras la decisión ha sido menos dovish de lo esperado, ergo no se espera que bajen tipos en el corto plazo y el Kiwi se dispara.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: NZDUSD

Notapor JAZZ » 09 Jun 2016, 16:32

No, no estoy en Europa sino en Lima Perú y soy más técnica q fundamentalista, además soy intratrader a corto placista. Duracell, tuviste razón, siguió subiendo pero ahora si q le toca una buena bajada viendo el d1. He puesto un fibo y ha tocado una buena resistencia. Veremos q pasa.

Ah ya! Terminó de subir por las tasas d interés... bueno, ya ha pasado varias horas. A ver que pasa. Saludos y q estén pasando un buen día!!!
JAZZ
 
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2016, 00:03
Karma: 0

Re: NZDUSD

Notapor Duracell » 09 Jun 2016, 18:14

Si la verdad que llegó a una buena resistencia, pero aunque ahora venderíamos caro, sigue habiendo un nivel aún más alto... Pero vamos que no sería una mala decisión de venta.

Por cierto, aún siendo técnica tienes que tener claros los movimientos fundamentales.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: NZDUSD

Notapor JAZZ » 17 Jun 2016, 03:55

Buenas noches a todos. El kiwi dólar, no podrán negarlo ha tenido una buena corrección.
En cuanto al tema de las noticias Me declaro 100% técnica ahora les pregunto a ustedes qué me lleva la delantera en este mundo cuán importante pueden ser los fundamentales para una persona que hace intradía a 48 horas en sus inversiones???

Sigo las noticias de la fed y he empezado a seguir la tasa de desempleo gringa del primer viernes de cada mes gracias a que ustedes me enseñaron. Creo q también se debe estar al tanto de eventos importantes como el brexit. mmm.... mmm... MMMM... Alguna más que valga la pena??? plop!!
JAZZ
 
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2016, 00:03
Karma: 0

Re: NZDUSD

Notapor Duracell » 17 Jun 2016, 11:42

Pues para este par en concreto (así no nos desviamos), cualquier dato macro que tenga que ver con el kiwi y el dólar, como bien dices, el desempleo USA, los tipos de interés USA, los non-farm payrolls que generan muchísima volatilidad, cualquier conferencia de Yellen... y por el lado neozelandés pues los datos que tengan que ver con volatilidad, que como sabes el kiwi suele tener bastante...

Consulta páginas como http://es.investing.com/economic-calendar/ que es la que uso yo, imagino que Wizard, si se pasa por aquí, te dirá la de FxStreet jeje, pero da lo mismo, fíjate en los datos del par que operes que tengan tres toros (investing) o tres exclamaciones (fxstreet), esos suelen ser los más relevantes.

Y como añadido te diría, que para mi es IMPOSIBLE ser 100% técnico, más que nada porque datos macro te pueden hacer petar los SL muy fácilmente, aunque también te diré que si la dirección técnica indica una cosa, ese dato solo hará que barrer stops y volverá a su cauce (a mi entender), así que en resumen te diría, que aun trabajando a 48h vista, yo estaría atento a las noticias, de hecho 2 días es la duración media de mis trades (eso dice myfxbook al menos xd).

Un saludo
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: NZDUSD

Notapor JAZZ » 23 Jun 2016, 19:52

Muchas gracias Duracell eres muy generoso, sigo aprendiendo aquí con ustedes. Tomo nota de todo lo q me dicen. Últimamente he estado entrando poco x razones del trabajo pero no dejo el trading por nada del mundo.
JAZZ
 
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2016, 00:03
Karma: 0

NZDUSD

Notapor Agustin » 01 Ago 2017, 00:52

Buenas!!!

Qué opinan del par?? esta lindo para busca entradas en largo… precio 0.74600 fue una resistencia ahora venida SOPORTE. Pero atención esta semana es movidita por el NFP!!!


Saludos,

Agustín,
Agustin
 
Mensajes: 129
Registrado: 25 Feb 2017, 16:08
Karma: 1

Re: NZDUSD

Notapor Agustin » 10 Ene 2018, 21:48

Buenas!!

Luego de análizar veo que W1 es bajista y en D1 esta agotando el canal alcista con posibilidad de buscar entradas en corto en la resistencia 0.72540

Que opinan??

Saludos,
Agustin
 
Mensajes: 129
Registrado: 25 Feb 2017, 16:08
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados