Oanda y Metatrader

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Oanda y Metatrader

Notapor GanandoPips » 04 Ago 2009, 18:17

Hola FXW, estuve chequeando a Oanda y no veo que ofrezcan la plataforma MT4 (¿o si?), sin embargo me interesa operar con ellos.

La pregunta es: ¿La única forma en que puedo usar MT4 es a través de un broker, o puedo sincronizar un MT4 con la info de cualquier Broker que yo quiera? Mi necesidad es crucial porque me gusta hacer scalp y diferencias de 1-2 pips entre la cotización del chart y de la plataforma es vital!!

Gracias de antemano...
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: Oanda y Metatrader

Notapor FXWizard » 05 Ago 2009, 17:08

GanandoPips escribió:Hola FXW, estuve chequeando a Oanda y no veo que ofrezcan la plataforma MT4 (¿o si?), sin embargo me interesa operar con ellos.

La pregunta es: ¿La única forma en que puedo usar MT4 es a través de un broker, o puedo sincronizar un MT4 con la info de cualquier Broker que yo quiera? Mi necesidad es crucial porque me gusta hacer scalp y diferencias de 1-2 pips entre la cotización del chart y de la plataforma es vital!!

Gracias de antemano...


Hola GanandoPips, por desgracia si quieres abrir cuenta con Oanda no te queda más remedio que usar su plataforma ya que no es posible sincronizar Metatrader con ellos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron