Oanda

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Oanda

Notapor joecuervo » 26 Mar 2011, 22:38

Bueno, ya cree mi cuenta y demás, yo diría que demasiadas auditorías para el trámite, jeje, pero bue, cada uno pone sus reglas. Lo que me gustaría saber es si alguien está operando con este broker que me recomendaron, y no se, me cuente su experiencia y si vale la pena hacer una inversión. Saludos
joecuervo
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ene 2011, 05:52
Karma: 0

Re: Oanda

Notapor Estrada » 06 Abr 2011, 11:20

joecuervo escribió:Bueno, ya cree mi cuenta y demás, yo diría que demasiadas auditorías para el trámite, jeje, pero bue, cada uno pone sus reglas. Lo que me gustaría saber es si alguien está operando con este broker que me recomendaron, y no se, me cuente su experiencia y si vale la pena hacer una inversión. Saludos

Aparentemente es fiable, precisamente por esas normas tan estrictas. Solo los brokers regulados y bien fiscalizados son fiables, y los que no: quieren parecerlo, por motivos obvios.

Otras fiables: Alpari, USA y Alpari UK, IB Interactive brokers, FXCM...y algunos pocos mas. Con que esten regulados en USA o en UK ya es bastante. Eso si, en USA creo que ya no permiten usar la tecnica de "hedge" (operar a favor y en contra almismo tiempo de un mismo par), en base a que no es "logico" u honrado gestionar algo a su favor y en su contra al mismo tiempo. Manias de los reguladores.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados