Oferta Trabajo - FXStreet

Aquí podéis encontrar ofertas de empleo para traders o poner anuncios de compra-venta de material relacionado con el trading.

Oferta Trabajo - FXStreet

Notapor FXWizard » 29 May 2017, 13:18

Hola a todos, desde FXStreet me han pasado la siguiente oferta de trabajo por si fuera de vuestro interés. Si finalmente enviáis vuestro currículum no olvidéis indicar dónde habéis visto la oferta (Forex.es).

En FXStreet hemos abierto un proceso de selección para un nuevo perfil en nuestro equipo de contenidos. Vamos a contratar a un Jefe analista que liderará nuestro equipo editorial durante la sesión europea, cubriendo temas técnicos, fundamentales y políticos que afectan al mercado de divisas. Necesita nivel alto de inglés y trabajará desde nuestra oficina de Barcelona.

Aquí la oferta con todos los detalles de requisitos y responsabilidades: http://about.fxstreet.com/jobs/


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Oferta Trabajo - FXStreet

Notapor cdtrader » 29 May 2017, 14:40

que interesante puesto, aunque no es para mi. ¿trabajan muchos alla?
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Oferta Trabajo - FXStreet

Notapor lucho » 07 Jun 2017, 00:44

Uy, yo que fundi mi cuenta de 12000 dolares, si me toman me mandarian a la antartida...
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Oferta Trabajo - FXStreet

Notapor FXWizard » 07 Jun 2017, 09:30

Para cdtrader, si no recuerdo mal en Barcelona hay unos 30 empleados más luego varias decenas de colaboradores externos a lo largo y ancho del mundo.

Para lucho, tranquilo, para entrar en FXStreet basta con saber hacer buen periodismo, no es necesario ser un buen trader (aunque sí conocer un poco el mercado).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Clasificados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron