One Click

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

One Click

Notapor Karabudjan » 03 Nov 2015, 07:20

Muy buenas compañeros.

Quería pediros ayuda para modificar una cosa, que tal vez pueda ser útil a muchos más.

He cambiado recientemente de Bróker y hay un "Expert Advisor" que mi nuevo bróker no tiene y no consigo incorporarlo. Lo llaman el One Click.
Es tipo un Script en el cual colocas el lotaje, el stop loss, el take profit entre otras características y te lo calcula todo al momento. Perfecto y cómodo.

Cuando incorporo los archivos en la MQL4 de mi nuevo bróker y posteriormente intento usarlo en cuenta real me dice que "Demo Licence Only" parece que este como protegido para no ser usado en otros Brókers. No sé si alguno de vosotros sería capaz de hacerle las modificaciones necesarias para adaptarlo a cualquier bróker.

Dejo el link para que podáis acceder: https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing .


Muchas gracias de antemano y un saludo.
Avatar de Usuario
Karabudjan
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2015, 22:06
Ubicación: PT
Karma: 1

Re: One Click

Notapor FXWizard » 03 Nov 2015, 15:22

Hola Karabudjan, eso es porque el script que comentas es de pago y seguramente solo funcione en cuentas demo.

De todos modos Metatrader ya cuenta con su propio OneClick. Si te fijas en la esquina superior izquierda de cada gráfico, hay una flechita al lado del símbolo, si le das te aparecerá el one click. Asimismo si le das botón derecho sobre el gráfico y seleccionas Profundidad de Mercado, te saldrá una escalera de precios con algunas opciones más.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: One Click

Notapor Karabudjan » 04 Nov 2015, 00:49

Muy buenas FXWizard.

No es de pago, pero al sólo poder ser utilizado en una cuenta Demo o real en este Bróker, parece que como si lo fuese.

El caso es que ya conozco esas funcionalidades y no las veo muy prácticas si lo que se hace es Scalping. :mf_bookread:

Aquí te adjunto una imagen para que tengas una idea de lo que es y como es.

Si alguien sabe hacer esas modificaciones para hacerlo adaptable a todo bróker, puede ser práctico para todos.

Un saludo
Adjuntos
screenshot.5.png
screenshot.5.png (6.25 KiB) Visto 1335 veces
Avatar de Usuario
Karabudjan
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2015, 22:06
Ubicación: PT
Karma: 1

Re: One Click

Notapor FXWizard » 04 Nov 2015, 12:17

Hola Karabudjan, he revisado lo que has subido y por lo que veo va protegido con una DLL por lo que habría que crackear la DLL o decompilar el EX4 para evitar que la llame. Si conoces a algún experto en estos temas creo que no debería ser muy complicado. Yo he intentado decompilarlo pero no me deja (me temo que está bien protegido), si lo consigues coméntanoslo por aquí.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron