FB-ONE es SCAM

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

FB-ONE es SCAM

Notapor Mad Max » 29 Jun 2016, 09:38

Confirmado. Lamentablemente F-ONE.com es SCAM.

Para los que sean clientes, ya se estarán dando cuenta. Pero para los que piensan ser clientes, deben saber, que FB-ONE está diseñado desde el principio para QUEDARSE CON TU DINERO.

La historia, seguramente se habrá repetido para todos los clientes, así que si estás pensando en trabajar con ellos, fíjate que te va a pasar esto:

Un buen día, recibes una llamada desde Londres, dónde te dicen que son una empresa proveedores de señales binarias, y que desean hacerte una prueba para que veas lo buenos que son. Efectivamente, las señales que de darán en la prueba, tendrán una efectividad de al menos el 95%, lo que te dejará bastante asombrado, y podrás ver un futuro muy prometedor al alcance de tu mano.

Seguidamente empezarás a trabajar con ellos y te asignarán un gestor que por supuesto, seguirá continuando con esa tasa de aciertos. Poco a poco te irán presionando para que aumentes tu inversión con ellos. Harán lo imposible para que tengas cuanto antes, una cuenta de 2.000, usando todos los métodos a su alcance. Te dirán que son tus amigos, que les haces un favor y buscarán la forma de involucrarse emocionalmente contigo. Cuando lo consigan, podrás ver que aumentarán las señales y empezarás a ganar mucho dinero. Con eso, te ganan y no piensas que TODO está planeado. Al cabo de poco tiempo, volverán a empezar a decirte que hay que aumentar a la cuenta de 5.000 y que pidas dinero prestado a los bancos, amigos o a quien sea, ya que con las señales que te van a dar lo vas a poder devolver muy pronto. Y así, hasta que no puedan conseguir que inviertas más.

Luego llegará el momento, que veas que tu cuenta de valores está bastante abultada, y si encima has pedido dinero, tendrás ganas de pedir un retiro y eso seguro que lo harás. Entonces, es cuando te llevas la SORPRESA.

En el momento que solicitas el retiro, tu gestor te dirá que no hay problema y que pronto tendrás tus beneficios en tu cuenta. Pero pasará el tiempo y no obtendrás respuesta de la plataforma, hasta que recibes un correo o te llama en gestor y te dice que hay una cláusula dentro de los términos y condiciones que dice que no puedes hacer retiros hasta que no negocies POR TI MISMO (según sus propias palabras), 30 veces el capital invertido más los bonos. Es decir, que las señales de tu gestor no cuentan. Eso es la cláusula 18 de los términos y condiciones.

Si hacemos números: si inviertes 2.000 tendrás que ganar TU SOLITO 60.000. Si inviertes 5.000 tendrás que llegar a 150.000 y así sucesivamente. Y si además te dan algún bono, pues también suma. Si tu bono es de 1.000, añade 30.000 más a lo que tienes que conseguir.

Ahí es donde está la trampa. Si te has apuntado como cliente, es porque no eres un experto en binarias y para eso tienes un gestor. Eso es lo que hace atractivo a FB-ONE. Pero con esa cláusula que NUNCA TE DICEN ANTES DE LOS RETIROS, pues te dejan casi a tu aire para que negocies por tu cuenta.

¿Quien es lo suficiente bueno para ganar 30 veces su inversión? Para eso no necesitaríamos un gestor ¿verdad?
Resulta que es una cláusula más o menos "Legal" y ellos se aprovechan de eso. Habrá que ver si la Ley dice lo contrario.

LO MÁS NORMAL, ES QUE PIERDAS TODO TU DINERO, ya que tienes que negociar con tus medios y tus conocimientos.

¿Os ha pasado eso a alguien más? Seguro que sí. Si estás pensando en ser cliente de estos ESTAFADORES, pues tienes que saber lo que te espera y si ya eres cliente, pues tenemos un gran problema.

Ahora sólo nos quedan tres opciones.

1.- Negociar por nuestra cuenta y a ver si llegamos a los 30 veces. Luego estará por ver las escusas que pondrán si llegas, para no pagar.
2.- Emprender acciones Legales a ver si se puede recuperar nuestra inversión.
3.- Divulgar esta noticia por todos los FOROS que encontremos, para que se queden sin nuevos clientes y así quizás les obliguemos a modificar esa cláusula 18.

Tanto una cosa, como otra, es malo para los clientes. Espero que NADIE MÁS vuelva a ser engañado por esta "empresa".
Mad Max
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2016, 09:36
Karma: 0

Re: FB-ONE es SCAM

Notapor XaviT » 29 Jun 2016, 13:27

Buenas.

Pues vaya lo siento si te ha pillado, claramente es una estafa.
Y dudo bastante que dichas clausulas sean legales, cualquier juez la echaria para atras.
Hay muchos precedentes sobre clausulas abusivas.

Asi que lo que intuyo es que su modelo de negocio es ese, captar todo lo que puedan y el dia que el juez (que puede tardar la vida, años incluso) dictamine que eso no es legal pues desaparecer con lo ganado hasta el momento. Y encuentralos...

PURA ESTAFA, y no se puede hacer gran cosa, como bien dices DIVULGAR LA ESTRATEGIA DE ESTA GENTE, para que nadie pique.

Un saludo.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: FB-ONE es SCAM

Notapor tom1 » 18 Ago 2016, 00:02

Efectivamente son unos estafadores, a mi tambien me han estafado, intentan ganarse tu confianza, y cuando has ingresado dinero ya no lo recuperas, por favor no ingresar dinero con estos estafadores porque lo vais a perder, yo ya lo estoy mirando por un abogado.
tom1
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2016, 11:34
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados