fb-one es una estafa

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

fb-one es una estafa

Notapor tom1 » 05 Ago 2016, 19:34

Mucho cuidado con el broker de opciones binarias fb-one, son unos estafadores, te llaman un dia de una empresa de londres proveedores de señales binarias y te hacen una prueba y ves que tienen un acierto del 100% en mi caso de las señales que te dan, intentan por todos los medios ganarte su confianza para que inviertas un dinero y una vez que has ingresado el dinero ya te han pillado te dicen que en tres meses ya puedes sacar el dinero pero cuando decides sacar el dinero te llevas la sorpresa, te ponen la excusa de que hay el articulo 18 de los terminos y condiciones de la pagina web, de que tienes que hacer 30 veces el capital que has invertido para poder sacar el dinero y tu solito, es muy sospechoso que en 3 meses que llevo con ellos han acertado el 100% de las señales, sospecho que tienen la plataforma trucada, para poder actuar ellos cuando y como quieran con el inversor, lo tienen bien planificado para que no puedas pillarlos por ningun sitio ya que en la pagina web de fb-one ya avisan de que los precios reales no son los mismos que los que tienen ellos en la plataforma, además intentan de que ingreses mas dinero con la excusa de que te ayudaran para que puedas conseguir sacar antes el dinero, yo ya lo estoy mirando por un abogado, a ver si podemos divulgar por todos los foros a los que han sido estafados para que estos estafadores no engañen a mas gente.
tom1
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2016, 11:34
Karma: 0

Re: fb-one es una estafa

Notapor Mcmanaman » 10 Ago 2016, 19:21

Todas las opciones binarias son una estafa de por sí.

Las plataformas no marcan los precios del mercado cuando deberían hacerlo igual que las otras que todos ya conocemos.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados