Iq opción es un buen broker

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Iq opción es un buen broker

Notapor FireofSoul » 08 Feb 2018, 20:21

Llevo practicando con en el con dinero demo y quiero saber que opinan antes de dar el último paso a dinero real ¿Es viable? ¿Hay mejores? ¿Cuál?

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
FireofSoul
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2018, 20:20
Karma: 0

Re: Iq opción es un buen broker

Notapor javitrader44 » 09 Feb 2018, 17:46

Buenas tardes, yo sinceramente no te lo recomiendo. Si quieres invertir en forex hay un montón de brokers regulados que cuentan con una reputación mejor que IQOption. Te en cuenta, que este broker empezó ofreciendo servicios de trading en opciones binarias y no es que fuera muy famoso por lo bien que lo hacía... Yo prefiero Avatrade, FxPro, IG...

Saludos!! :)
javitrader44
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2018, 17:44
Ubicación: Madrid
Karma: 0

Re: Iq opción es un buen broker

Notapor Sergio » 24 Feb 2018, 10:57

El broker es uno de los mejores en su campo. Escuché que debía abrir servicios de forex, no sé si lo ha hecho o no. En cuanto a las opciones binarias, su plataforma es bastante interesante y cómoda.
Avatar de Usuario
Sergio
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Feb 2016, 11:34
Karma: 0

Re: Iq opción es un buen broker

Notapor Charles » 23 May 2018, 10:50

Alguna vez he operado con este broker en la cuenta demo. Todo ligado con el trabajo de la plataforma y las condiciones de las ordenes ha sido bastante bien. Pero no he conocido nada más de esta companía que la cuenta demo
Avatar de Usuario
Charles
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 May 2017, 17:34
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron