EA de opciones binarias con MT4

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

EA de opciones binarias con MT4

Notapor campeller » 17 May 2017, 13:28

Hola a todos.

Tengo una cuenta real con el bróker Solidary Markets FX (SMFX) y opero opciones binarias desde un EA de fabricación propia. Cuando abro una opción DOWN o PUT con una expiración de cinco minutos, lo hago ejecutando la instrucción:

OrderSend(Symbol(), OP_SELL, 1, 0, 0, 0, 0, "BO exp:300", MagicNumber, 0 clrRed);

Esto funciona sin problemas, toma como precio de referencia el precio Bid del par en ese instante.
Pero cuando abro una opción UP o CALL con la instrucción:

OrderSend(Symbol(), OP_BUY, 1, 0, 0, 0, 0, "BO exp:300", MagicNumber, 0 clrGreen);

El precio que el bróker toma como referencia es el Ask (le añade el spread al precio Bid).
He contactado con el bróker pero lo que más he conseguido es que me digan que ya les han informado más personas de esta problemática pero que el problema es de mi programación.
El EA que presenta el problema cuando lo lanzo con el bróker SMFX, funciona perfectamente en brókers que utilizan la misma tecnología TTFX con MetaTrader, como Core Liquidity Markets o DirectFX, o sea, abren la opción UP al Bid que haya en ese momento.
Si en la plataforma MT4 de SMFX abro manualmente una opción binaria de tipo UP o CALL, el precio de referencia es el correcto, el Bid en ese instante.
¿Alguien me pude orientar sobre cuál podría ser la solución a este problema?
¿Alguien que tenga programado un EA de opciones binarias puede abrir una cuenta demo en SMFX y probar su EA para ver si tiene el mismo problema que yo?

Aclararos que he elegido SMFX como bróker porque es el único que he encontrado que sea fiable y regulado, que tenga MT4 como plataforma de operación y que me permita operar en cuenta real haciendo un depósito de 10 euros, con operaciones de un céntimo de euro. Esto es como si fuese una demo (10 € es un riesgo mínimo) pero con toda la casuística de una cuenta real.

Saludos.
campeller
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2017, 13:24
Karma: 0

Re: EA de opciones binarias con MT4

Notapor FXWizard » 17 May 2017, 18:44

Hola campeller, ¿has probado a hacer algo como esto?

Código: Seleccionar todo
double price=Ask;

OrderSend(Symbol(), OP_BUY, 1, price, 0, 0, 0, "BO exp:300", MagicNumber, 0 clrGreen);


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA de opciones binarias con MT4

Notapor campeller » 17 May 2017, 21:17

Hola FXWizard.
Gracias por contestar, la verdad es que he intentado de todo con el precio:
Bid, Ask, Open[0], Close[0], 0, -1.
Yo creo que el servidor del bróker trata la orden OrderSend como si se tratase de una operación de Forex, como es una BUY, la abre al Ask, si es una SELL la abre al Bid.
Eso se lo he contado al soporte del bróker, me cuentan que ya otros clientes han tenido ese problema, pero que es un problema de programación, así se quitan "el muerto de encima"...
Este mismo EA con la misma instrucción lo he lanzado en otros dos brókers diferentes (Core Liquidity Markets y DirectFX) en cuentas demo, que utilizan la misma tecnología (TTFX) como interfaz para abrir opciones binarias con MT4. Con estos brokers, cuando el precio de una BUY es 0, el precio de referencia al que se abre la opción es el Bid en ese instante. Si abro la opción CALL manualmente a través de la interfaz, se abre al precio correcto, al Bid, sólo falla si se hace a través del EA.
Quería contactar con alguien que tuviese diseñado un EA de opciones binarias y lo probase en una cuenta demo con este bróker, Solidary Markets FX. Para saber si es un problema mío o es un problema del bróker.
No sé si tú podrías ponerme en contacto con alguien que me pueda ayudar con este problema. Cambiaría de bróker, pero es que éste tiene una característica muy especial que no he encontrado en ningún otro, se pueden hacer operaciones de un céntimo con una cuenta de 10 euros. O sea, te permite estar en cuenta real, pero probando estrategias como si fuese una cuenta demo.

Muchas gracias por tu tiempo.
SAludos.
campeller
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2017, 13:24
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron