opciones binarias

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

opciones binarias

Notapor yoshi » 26 Oct 2016, 10:29

hola a todos compañeros. ando leyendo respecto a las opciones binarias. quien de ustedes trabaja con opciones binarias? realmente funciona? que opinan
yoshi
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2013, 14:27
Karma: 0

Re: opciones binarias

Notapor FXWizard » 26 Oct 2016, 15:18

Hola yoshi, bienvenido al Foro. Sobre el tema de las opciones binarias no me cansaré de autocitarme:

A primera vista parece una forma muy sencilla de invertir en los mercados pero no deberíamos dejarnos deslumbrar por las elevadas rentabilidades que podemos conseguir. El hecho de la espectacular proliferación en los últimos años de empresas ofreciendo opciones binarias es una señal de que posiblemente se trate de un negocio bastante rentable… para sus creadores.

Basta con hacer algunos números para darse cuenta de que la empresa que vende las opciones binarias tiene una importante ventaja sobre los jugadores. Tomemos por ejemplo el caso de una casa que nos paga un 71% si acertamos y nos devuelve un 15% si nos equivocamos. Si, por ejemplo, invertimos 100 € en una opción binaria obtendremos una ganancia de 71 € más los 100 € iniciales si acertamos en nuestro pronóstico; por el contrario, si erramos el tiro recibiremos tan sólo 15 € de nuestros 100 € originales. Con estos datos, si simulamos 1.000 apuestas y ganamos en 545 ocasiones obtendremos un beneficio de 38.695€, pero en las 455 apuestas en las que no hemos acertado habremos acumulado una pérdida de 38.675€, por lo que prácticamente estaremos a la par sin obtener un solo euro de beneficio. Es decir, para poder ganar dinero (o al menos no perderlo) con las opciones binarias debemos acertar como mínimo el 55% de las veces. La cuestión es si existe alguien que pueda realizar un pronóstico sobre el comportamiento, por ejemplo de una acción o una divisa, con tal nivel de aciertos en un corto espacio temporal.


Olvídate de las opciones binarias, lo único que conseguirás es perder dinero con ellas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: opciones binarias

Notapor dacamoty » 30 Nov 2016, 00:39

Hola, gracias por la información.

Yo estoy en IQoption, y he tenido ganancias y no he tenido problemas, de hecho fue en donde empecé.

Mi primera cuenta la abrí con 50 dólares y la perdí (2015)
Mi segunda cuenta la abrí con 20 dólares y la perdí (2015)
Mi tercera cuenta la abrí con 10 dólares y gané algo, pero la perdí luego (2016)

Luego de estas dos cuentas, decidí estudiar más del mercado y aprender al respecto, actualmente uso Metatrader para analizar el mercado y entro por turbo (No binarias), a aplicar mi estrategia, yo digo que es rentable, pero requiere un capital más grande, por lo que decidí abrir una cuenta inicial (De prueba en la estrategia luego de practicarla mucho) y consiste en abrir una cuenta pequeña de 100, recibí un bono de 50 y tenía 150 (En total). Mi estrategia es de 1 a 3 en Turbo.

En una opción turbo ganarás el 75%, pero si pierdes, perderás el 100%, así que empiezo con 1 dolar (Empleando una estrategia)
Si ganas has recibido 0,75 usd si pierdes, pierdes 1.00 usd.

Bueno para mi método sería algo así:

Invierto 1 dolar.
-> Si gano tengo en total 1,75
Vuelvo a invertir 1 dolar.
-> Si pierdo tendría 0 en total
-->Invierto 3 dólares en la 2 opción
-->Si gano tendría 2,25 en retorno (Recupero 1 dolar y tengo 1,25 de ganancia)
Vuelvo a invertir 1 dolar (Reiniciando el ciclo)
---> Si pierdo tendría 0 en total
---> Invierto 9 dólares en la 3 opción
---> Si gano, tendría 15,75 usd (Recuperaría 1 usd de la primera opción, 3 de la segunda opción osea que tendría 2,75 en ganancia)
Vuelvo a empezar desde 1 dolar (Reiniciando el ciclo)
----> Si pierdo, tendría 0 en total
----> Invierto 27 dólares en la 4 opción
----> Si gano, tendría 47,25 usd (Recuperaría la 1, 2, 3 opción, osea que tendría 7,25 en ganancia)
..............

Repito todo el ciclo, pero por eso necesitaba una cuenta de 100 usd para aguantar más opciones o si encuentras una de 90% puedes hacerlo de 1 a 2 y también funciona, sosteniendo capitales más bajos.

La situación es que está bien puedes ganar, pero ganas muy poco, por ejemplo en mi cuenta, plantee estrategias más, que bueno sería más largo explicarlas, en donde aún estoy empleando y ya tengo actualmente 478,5 de ganancias desde que empecé (Total 578,5) en casi 2 meses.

Bueno espero que este tip de ayude. Saludos!
dacamoty
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2016, 23:28
Karma: 0

Re: opciones binarias

Notapor cdtrader » 30 Nov 2016, 14:56

Hola Dacamoty, esa estrategia que usas se llama martingala, puedes usar google para enterarte mas de ella o el buscador del foro.

lamentablemente debo decirte que la misma lo unico que puede llegar a hacer es simular una estrategia ganadora, pero en casi todos los casos tarde o temprano termina destruyendo la cuenta.

Hay quienes dicen que bajo ciertas condiciones de mercado si es util usarla, pero dudo que haya alguien que haya podido probar que es util en todo momento.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: opciones binarias

Notapor Sherpa » 30 Nov 2016, 16:05

La martingala no es muy aconsejable, menos si los precios no son cercanos al 100% de beneficio, es decir que si inviertes 1 ganas 1. COn un 85% lo más probable es que en una mala racha tengas que poner demasiado dinero y simplemente no puedas seguir la estrategia.

Yo creo que las opciones binarias son una buena posibilidad, para inversiones puntuales, cuando otros productos financieros resultan demasiado caros. Es decir, que cuando estás muy seguro de una operación puedes utilizarlas, y siempre entendiéndolas como si te estuvieses apalancando (en mi opinión). Si normalmente inviertes mil, y pones stops en bajadas del 10$ , la opción binaria que compres no debe ser superior a 100.
Sherpa
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2016, 19:07
Karma: 0

Re: opciones binarias

Notapor dacamoty » 07 Dic 2016, 01:06

Gracias, no sabía que así se llama la estrategia, aunque de hecho por eso opero en Turbo. La regla base es de 1/6 en posibilidades de ganar, la mía normalmente no pasa de la 3 operación, por ende yo opero con la primera de 4 manteniendo la misma regla. Por lo menos me ha funcionado. Me ha ido bien. Mi estrategia es lograr 20 intentos al día, manteniendo una posible margen de ganancia a 80% por día y pérdida de 20% de la inversión y duplico la cantidad semanalmente (Si llego a tener 3 veces el valor inicial).

Al principio operaba con 1 usd, ahora con 4 manteniendo la escala.

Desde la última vez que publiqué ahora tengo mi cuenta con 1310 dólares, intento mantener mi margen. Cuando llegue a los 2000 espero subirla a 8.
dacamoty
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2016, 23:28
Karma: 0

Re: opciones binarias

Notapor Gacela » 08 Dic 2016, 20:25

Sherpa escribió:La martingala no es muy aconsejable, menos si los precios no son cercanos al 100% de beneficio, es decir que si inviertes 1 ganas 1. COn un 85% lo más probable es que en una mala racha tengas que poner demasiado dinero y simplemente no puedas seguir la estrategia.

Yo creo que las opciones binarias son una buena posibilidad, para inversiones puntuales, cuando otros productos financieros resultan demasiado caros. Es decir, que cuando estás muy seguro de una operación puedes utilizarlas, y siempre entendiéndolas como si te estuvieses apalancando (en mi opinión). Si normalmente inviertes mil, y pones stops en bajadas del 10$ , la opción binaria que compres no debe ser superior a 100.

HOLAAAAA!!!!!!!!!!!
Como offtopic la verdad es que los brokers que recomiendas en tu web............ son todos unas autenticas joyas........... :lol: :lol:
:mat: que poca verguenza :mat:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: opciones binarias

Notapor Especuladora » 28 Feb 2017, 20:51

Hola, buenas a todos. Llevo meses con iqoption en modo turbo con martingala.
Todos los dias me conecto un ratito, y jamas pierdo, siempre recupero lo perdido. En 20min o 30min gano 100€ en el modo demo, sin dinero real.
Mi duda es bien clara, iqoption en modo demo es una estafa, verdad? Es imposible que alguien como yo, sin saber nada de bolsa gane tantisimo dinero, verdad?
Especuladora
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2017, 20:30
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron