Operaciones en contra tuya

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Operaciones en contra tuya

Notapor gutih1989 » 02 Dic 2008, 05:32

Hola soy nuevo en esto del forex, estoy practicando en cuenta demo y despues quiero pasar a una real. Porel momento poseo una cuenta en cmsforex y me parece muy bien todo lo que ofrecen, pero hace unos dias he estado leyendo que este broker hace operaciones en contra de sus clientes o puede mover sus quotes 10-15 pips dependiendo de lo que a ellos les convenga, incluso he oido eso de todos los market makers, quisiera saber si es posible ganar dinero en una situación asi o solo sera perdida de dinero.
gutih1989
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2008, 02:01
Karma: 0

Re: Operaciones en contra tuya

Notapor FXWizard » 03 Dic 2008, 10:59

gutih1989 escribió:Hola soy nuevo en esto del forex, estoy practicando en cuenta demo y despues quiero pasar a una real. Porel momento poseo una cuenta en cmsforex y me parece muy bien todo lo que ofrecen, pero hace unos dias he estado leyendo que este broker hace operaciones en contra de sus clientes o puede mover sus quotes 10-15 pips dependiendo de lo que a ellos les convenga, incluso he oido eso de todos los market makers, quisiera saber si es posible ganar dinero en una situación asi o solo sera perdida de dinero.


En este artículo se explica un poco como funciona el asunto:

http://www.x-trader.net/articulos/tradi ... forex.html

Generalmente los market makers grandes (por ejemplo, Oanda o SaxoBank) no suelen hacer muchas perrerías a sus clientes pero otros brokers más pequeños sí que las suelen hacer (de hecho, en muchos foros puedes encontrar quejas de algunos de estos brokers pequeños).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Operaciones en contra tuya

Notapor gutih1989 » 05 Dic 2008, 07:34

ok muchas gracias
gutih1989
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2008, 02:01
Karma: 0

Re: Operaciones en contra tuya

Notapor RUSLANDER » 05 Dic 2008, 08:53

FXWizard escribió:Generalmente los market makers grandes (por ejemplo, Oanda o SaxoBank) no suelen hacer muchas perrerías a sus clientes pero otros brokers más pequeños sí que las suelen hacer (de hecho, en muchos foros puedes encontrar quejas de algunos de estos brokers pequeños).


"perrerias", jajaja, creo que no se puede encontrar mejor termino para definir las mañoserias de algunos brokers.

:lol: :lol: :lol: :D
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron