operaciones diarias

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

operaciones diarias

Notapor Buckmulligan » 02 Feb 2009, 15:20

Hola Fxwizard,
Estoy usando una estrategia de trading en cuenta demo según la cual opero basándome en la evolución diaria de las divisas. Son operaciones que cierro en aproximadamente 24 horas y uso varios pares distintos. Mi duda es la siguiente: ¿ Cual sería la mejor hora para abrir posiciones ? ¿ Depende del par de divisas ?
Es que si opero de noche los spreads son más altos y si opero durante el día suele aumentar la volatilidad. ¿ Qué me recomiendas ?

Muchas gracias y un saludo
Buckmulligan
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2009, 04:54
Karma: 0

Re: operaciones diarias

Notapor FXWizard » 02 Feb 2009, 16:18

Buckmulligan escribió:Hola Fxwizard,
Estoy usando una estrategia de trading en cuenta demo según la cual opero basándome en la evolución diaria de las divisas. Son operaciones que cierro en aproximadamente 24 horas y uso varios pares distintos. Mi duda es la siguiente: ¿ Cual sería la mejor hora para abrir posiciones ? ¿ Depende del par de divisas ?
Es que si opero de noche los spreads son más altos y si opero durante el día suele aumentar la volatilidad. ¿ Qué me recomiendas ?

Muchas gracias y un saludo


Personalmente prefiero la sesión europea y el comienzo de la estadounidense para operar en divisas ya que es cuando hay más liquidez y los spreads se reducen. En particular, un buen momento del día para empezar a operar son las 8.00 h. CET, a esa hora los cruces de divisas europeas contra el dólar suelen coger tendencia o realizar giros.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron