Operaciones opuestas, como hacerlas

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Operaciones opuestas, como hacerlas

Notapor jacasu » 07 Mar 2018, 16:58

Hola estoy probando clicktrade.es y si abro una operacion de venta, no me deja abrir orra compra en el mismo par, me cierra la anterior.

No se `puede??
Como se hace??
jacasu
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2018, 15:52
Karma: 0

Re: Operaciones opuestas, como hacerlas

Notapor Rapidion » 27 Abr 2018, 17:24

Las operaciones contrarias a qué? Si existe alguna información detallada de este método de operaciones y transacciones, entonces nos gustaría verla aquí
Avatar de Usuario
Rapidion
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Dic 2017, 14:46
Karma: 0

Re: Operaciones opuestas, como hacerlas

Notapor zonurb » 28 Abr 2018, 04:05

jacasu escribió:Hola estoy probando clicktrade.es y si abro una operacion de venta, no me deja abrir orra compra en el mismo par, me cierra la anterior.

No se `puede??
Como se hace??

hay Brokers que no permiten hacer Scalping , para el escalping necesitas poner varias operaciones contrarias a o no contrarias , hay brokers que permiten poner 10 operaciones en un mismo par , otras te permiten poner 25 o mas dependiendo de tu tipo de cuenta , cuenta micro es la mas pequeña ets..
Si tienes poco capital la cuenta micro de XM es muy practica porque con $5 dolares puedes poner operaciones minusculas y te permite poner 25 operaciones en un mismo par
Te dejo una pagina donde puedes comparar tipos de brokers y si te permiten hacer scalping, al lado izquierdo de la pagina esta los menus.
https://www.100forexbrokers.com/brokers-for-scalping
zonurb
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2017, 18:00
Karma: 0

Re: Operaciones opuestas, como hacerlas

Notapor Nightmare » 28 Abr 2018, 06:31

jacasu escribió:Hola estoy probando clicktrade.es y si abro una operacion de venta, no me deja abrir orra compra en el mismo par, me cierra la anterior.

No se `puede??
Como se hace??


de repente actua como mt5 sumando los lotes y dejando una unica operacion equivalente (entiendo las ultimas versiones de mt5 ya lo permiten).
Lo mejor que puedes hacer es preguntarles a clicktrade.es
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Operaciones opuestas, como hacerlas

Notapor Rapidion » 28 Abr 2018, 20:19

Quizás sea bueno tratar de buscar información en Internet, ya que probablemente allí pueda haber situaciones similares o simplemente un esquema secuencial.
Avatar de Usuario
Rapidion
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Dic 2017, 14:46
Karma: 0

Re: Operaciones opuestas, como hacerlas

Notapor Vailiante » 23 May 2018, 09:14

Creo que se trata del término cobertura. este tipo de trading también existe pero hay que tener cuidado con él. Por un lado abriendo este tipo de ordenes evitas los riesgos y las pérdidas pero por otro lado automáticamente pierdes el dinero de las posiciones abiertas o sea tienes que recuperar por lo menos el dinero del spread que has perdido. Pero si estás preparado para tal curso de los eventos la cobertura es para tí
Vailiante
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2018, 01:02
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron