Operadores de ZuluTrade

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Operadores de ZuluTrade

Notapor pedrobad » 16 Ago 2010, 20:06

Buenas tardes. Quisiera saber otras opiniones sobre zulutrade, en lo que respecta a las señales proporcionadas por otros operadores. Les cuento mi caso: Hace un tiempo me inscribí como operador de señales en zulutrade (no digo cual porque no quiero dar publicidad innecesaria). El caso es que tengo unos cuantos usuarios de cuentas reales, pero... creo que zulutrade no es honesto con el dinero que paga a los proveedores.

En teoría pagan por cuentas standar: 5 euros por señal; para cuentas mini: 50 céntimos, y para cuentas micro: 5 céntimos.

Pues bien. En mi panel de administrador, me sale que tengo cuentas mini, lógicamente, porque son usuarios que tienen más de 1000 dólares. Pues nada, después de dar las señales, a mi se me paga sólo 5 céntimos por operación en vez de 50 céntimos, es decir, como cuentas micro a pesar de ser cuentas mini.

Me pongo en contacto con ellos y no me cuentan más que milongas, que es un error, que lo van a corregir...que en realidad son cuentas mcicro...pero el caso es que las cuentas de mis usuarios suben en dólares, es decir, como cuentas mini, no suben céntimos como cuentas micro. No sé si se apalancan demasiado o eso es la tónica habitual de los clientes de zulutrade, lo cual me parece arriesgado.

Esto es un poco fustrante... para eso me quedo operando con mi cuenta particular que saco muchisimo más. Pero pienso...mientras opero, pues de paso doy señales y me saco un extra.... pero claro, para que te paguen 35 céntimos al día mientras zulutrade ganará mínimo 35 euros, y los clientes sobre 20 euros al día, es un poco indignante, que nos engañen de esa manera.

Osea, que gracias a mí gana todo el mundo, menos yo con esas señales (en mi cuenta real suelo hasta ganar una media de 30 pips al día), y que me pagan 5 céntimos como si fuera tonto...

La cuestión además, es la siguiente: ¿Cuantos operadores que no ganan lo que esperan, subirán los lotes para que zulutrade le pague más por operación, con el consiguiente riesgo de sus cuentas? Si os fijáis hay muchísimos operadores que operan con lotes de 10, 20, 30.... supongo que con el objeto de captar más clientes y cobrar más comisiones de zulutrade, con lo que, aunque tu pongas en tu cuenta el operar con un solo lote, no refleja rentabilidades reales, y los que se dejan llevar por esos lotes, pueden perder muy rápidamente dinero, porque claro... según zulutrade son cuentas micro, por lo que los operadores pueden arriesgar más, total, por unos céntimos... cuando en realidad son dólares.

Creo que si zulutrade fuera honesto y dijera lo que va a pagar por cliente, no habría tanto riesgo por parte de los operadores. No habría tanta ansia por querer ganar sólo unos céntimos a costa de honrados inversores.

Bueno, quiero saber si alguien más es operador y le pasa algo parecido
pedrobad
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2010, 19:38
Karma: 0

Re: Operadores de ZuluTrade

Notapor soyam » 04 Sep 2010, 17:51

Hola
Yo tengo una cuenta real con zulutrade y varias demos y mi experiencia con los diferentes providers pues para ser sincera y te digo claramente ,no hay ni uno bueno ,despues de estar estudiando el sistema detenidamente durante un par de años lo puedo decir casi con rotundidad ,ni uno bueno ,la mayoria opera con cuentas demo o reales con microlotes y de esa manera no les duele perder ,estoy cansada de ver estrategias ,cerrar posiciones con escasos pips de ganancia y perdidas con 500 ,600 y 900 pips ,no son rentables ,los que operan con los expert advisor pues mas de lo mismo ,y si te fijas bien en los providers que van primeros en la lista ,tienen rendimientos ridiculos ,como system FX-Live o pro-B5 ,este ultimo ha conseguido de ganancia 26 pips este ultimo mes.Creo sinceramente que con lo malos que sois estais bien pagados ,un trader de exito ,un buen trader no necesita las migajas de zulutrade .Lo siento pero es asi ,estoy un poco decepcionada con zulutrade ,me ilusione mucho al principio y hasta llegue a pensar en hacerme millonaria ,inocente de mi ,en el forex solo los mejores consiguen ganar dinero de verdad ,que son una minoria muy afortunada ,el resto a pillar unos pips aqui un dia o aprovechar alguna notica para pillar algo
soyam
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2010, 13:32
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados