OPERAN EN TU CONTRA

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

OPERAN EN TU CONTRA

Notapor Pasquale » 04 Jul 2009, 16:33

:o Hola a todos
en todo el tiempo que opero forex he constatado que de verdad los brokers cuando pueden operan en tu contra ,en especial cuando operamos scalping
es verdad que la sicologia influie pero hay veces que se ve perfectamente ej. tienes 2 velas diarias y la 3ª acaba de superare la 2ªlos indicadores te confirman que continuara bajando tambien miras los graficos de media h y 3 h con los mismo indicadores y abres en corto en el momento que abres la cotizacion se para y va en tu contra de repente te encuentras con un 30% menos pues en este momento te entra de todo meno confianza en el broker esto me ha pasado muchas veces con fxcm , ig market active trades ,fxdd
los brokers que yo he operado eran todos Market maker o no D Desk
estoy pensando de habrir una cuenta con un ECN pero no se si me voy a encontrar con lo mismo? pues hay va la cosa si alguien de este foro ha cambiado de broker y se ha pasado de un market maker a un ecn notando gran diferencias y meno frustracion con un ECN que me lo cuente y le agradeceria si tambien me dijera el broker que esta operando
gracias saludos a todos
Pasquale
 
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jun 2009, 20:44
Karma: 0

Re: OPERAN EN TU CONTRA

Notapor FXWizard » 06 Jul 2009, 12:22

Pasquale escribió::o Hola a todos
en todo el tiempo que opero forex he constatado que de verdad los brokers cuando pueden operan en tu contra ,en especial cuando operamos scalping
es verdad que la sicologia influie pero hay veces que se ve perfectamente ej. tienes 2 velas diarias y la 3ª acaba de superare la 2ªlos indicadores te confirman que continuara bajando tambien miras los graficos de media h y 3 h con los mismo indicadores y abres en corto en el momento que abres la cotizacion se para y va en tu contra de repente te encuentras con un 30% menos pues en este momento te entra de todo meno confianza en el broker esto me ha pasado muchas veces con fxcm , ig market active trades ,fxdd
los brokers que yo he operado eran todos Market maker o no D Desk
estoy pensando de habrir una cuenta con un ECN pero no se si me voy a encontrar con lo mismo? pues hay va la cosa si alguien de este foro ha cambiado de broker y se ha pasado de un market maker a un ecn notando gran diferencias y meno frustracion con un ECN que me lo cuente y le agradeceria si tambien me dijera el broker que esta operando
gracias saludos a todos


Hola Pasquale, en principio en una ECN no debería notas esos problemas que comentas (aunque yo he operado en ECN y NDD y no he notado grandes diferencias). De hecho, en las ECNs ves los volúmenes, no sólo la cotización e incluso en ocasiones tú eres la única orden que aparece en el bid o el ask si cierras la horquilla con ella.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: OPERAN EN TU CONTRA

Notapor Pasquale » 06 Jul 2009, 14:15

Hola FXWizard
gracias por contestar a mi pregunta pero si para ti no es ninguna molestia podria saber cual es la ecn que operas tu?


Saludos

dejo mi direcion de correos
correalep[a]gmail.com
Pasquale
 
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jun 2009, 20:44
Karma: 0

Re: OPERAN EN TU CONTRA

Notapor FXWizard » 06 Jul 2009, 23:12

Pasquale escribió:Hola FXWizard
gracias por contestar a mi pregunta pero si para ti no es ninguna molestia podria saber cual es la ecn que operas tu?


Saludos

dejo mi direcion de correos
correalep[a]gmail.com


Opero con la de Interactive Brokers y también con FXCM.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados