operar con estocasticos

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

operar con estocasticos

Notapor cueva » 25 Jul 2009, 11:32

hola, quisiera saber vuestra opinion sobre si estudiando el estocastico,su reaccion para con el comportamiento del mercado ... sería suficiente para obtener una buena operativa en forex.
ah!! un foro estupendo. gracias a vosotros gente como yo intentamos seguir adelante. :?
cueva
 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2009, 20:09
Karma: 0

Re: operar con estocasticos

Notapor cueva » 25 Jul 2009, 11:39

he estado leyendo y aplicando diferentes indicadores (incluidos MACD,RSI...) estrategias que leo en la web,foros etc, y de lo que más me gusta por su sencillez aunque no me fio mucho por sus giros inesperados y porque se queda pegado, es del estocastico.(o quizas porque fue lo primero que conocí, me he quedado ahi estancado)
me gustaria escuchar vuestra opinion y recomendaciones (opinion,consejos, filtros... para operar con el estocastico ... )
gracias de nuevo
cueva
 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2009, 20:09
Karma: 0

Re: operar con estocasticos

Notapor colombiaforex » 26 Jul 2009, 23:53

Hola amigo pues en realidad si debes de tener un filtro si usas el estocastico principalmente se trata de buscar entradas con respecto a la tendencia para evitar operaciones fallidas te dejo este link donde puedes encontrar alguna estrategia simple y asi empezar a formar tus propias estrategicas estrategia-forex-con-estocastico-t44.html

buen trading
colombiaforex
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Feb 2008, 13:57
Karma: 0

Re: operar con estocasticos

Notapor cueva » 27 Jul 2009, 21:35

hola colombiaforex, gracias por tu ayuda!
he leido que las medias es un reflejo de lo que ya ha pasado,y por eso al igual que el estocastico, cómo puedo filtrar las entradas falsas de ambos??,las medias son arrastradas por la dirección del precio y si éste cambia.... bueno cuestión de seguir estudiando hasta dar con algo en lo que se confie.
en cuanto al link que me recomendaste y que he leido, también probaré con los parámetros del estocastico que en él has recomendado.
Los que yo he leido en diferenres sitios, y que ojalá los hubiera leído casi dos años antes,son muy variables, y no van mal según mi opnión pero no me gustaban del todo, y son: por ejemplo, uno rápido 8-3-3 y uno más lento 14-6-3, por eso intenté variarlo hasta encontrar uno que a mi me diera algo más de confianza y después de muchas combinaciones y variaciones de todo tipo,el que obtuve que no sé si alguien más lo habrá colocado antes en el foro o algún otro sitio,es Periodo%k 10 Periodo%D 5 y Ralentización 3
aunque tú utilices otros indicadores o estrategias,espero que si le echas un vistazo, sea de tu agrado.
Gracias
cueva
 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2009, 20:09
Karma: 0

Re: operar con estocasticos

Notapor NcFeNiX » 28 Ago 2009, 15:32

cueva escribió:hola, quisiera saber vuestra opinion sobre si estudiando el estocastico,su reaccion para con el comportamiento del mercado ... sería suficiente para obtener una buena operativa en forex.
ah!! un foro estupendo. gracias a vosotros gente como yo intentamos seguir adelante. :?


Enas Cueva! El estocástico es el mejor indicador que hay, pero tienes que saber cómo usarlo. Hay muchas maneras de usarlo así como muchas configuraciones. Después de años "jugando" con este indicador, la mejor configuración es el 5,3,3 por defecto y como filtro el precio mismo. Dale caña y verás que es un arma muy potente
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado