[Tema Jurídico] Operar cuentas de 3eros sin captar recursos

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

[Tema Jurídico] Operar cuentas de 3eros sin captar recursos

Notapor H600 » 08 Nov 2010, 03:21

Hola a todos, Honorable comunidad FOREX
Quiero iniciar este post y muchos más debido a que es de gran importancia operar FOREX sin salirse del marco legal que cada país tiene con respecto a este tema tan delicado.
Soy Trader profesional de tiempo completo y tengo 2 años de experiencia manejando mi propio dinero y soy de México.
Me ha ido bastante bien en lo que hago por lo que he decidido abrir una empresa formalmente, de manera que esté apegada a todas las normas y leyes que rigen mi país, que sea una empresa totalmente confiable. El problema es que en mi país está prohibida la captación de recursos de terceros. Sin embargo existen muchas empresas que operan cuentas de terceros sin captar recursos. Me gustaría que se inicie un debate con información en la cual todos podamos beneficiarnos de esto para así crear empresas que manejen cuentas de terceros sin salirse del marco legal y poder estar tranquilos en ese sentido.
Si alguien opera cuentas de terceros en México por favor pido orientación de cómo poder hacerlo.
Muchas gracias por su atención y buen trading.
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: [Tema Jurídico] Operar cuentas de 3eros sin captar recur

Notapor trader201 » 19 Nov 2010, 03:49