Operar durante vacaciones, ¿arriesgado?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Operar durante vacaciones, ¿arriesgado?

Notapor pedrinho82 » 19 Jul 2009, 23:37

Hola amigos, escribo este post para a ver si me pueden resolver la duda-temor que tengo, y es acerca de la conveniencia o no de operar durante los meses estivales. Ya que supongo el mercado forex no cierra, pero podría caber la posibilidad de que se redujera la volatilidad en las divisas y el mercado fuera mas lento, ¿ es esto cierto? Creo que para los operadores el peor escenario es encontrarse con un mercado 'choppy' como dicen los anglosajones, ¿es aconsejable operar durante estos meses o es mejor esperar a septiembre? ¿es cierto que el mercado se mueve menos durante épocas vacacionales? Como comprobarán llevo menos de 1 año operando y me asalta esta duda que me gustarÍa que aquellos con mas experiencia me ayudaran a a despejar. Un saludo.
Avatar de Usuario
pedrinho82
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Abr 2009, 16:50
Ubicación: Zaragoza
Karma: 0

Re: Operar durante vacaciones, ¿arriesgado?

Notapor FXWizard » 20 Jul 2009, 11:45

pedrinho82 escribió:Hola amigos, escribo este post para a ver si me pueden resolver la duda-temor que tengo, y es acerca de la conveniencia o no de operar durante los meses estivales. Ya que supongo el mercado forex no cierra, pero podría caber la posibilidad de que se redujera la volatilidad en las divisas y el mercado fuera mas lento, ¿ es esto cierto? Creo que para los operadores el peor escenario es encontrarse con un mercado 'choppy' como dicen los anglosajones, ¿es aconsejable operar durante estos meses o es mejor esperar a septiembre? ¿es cierto que el mercado se mueve menos durante épocas vacacionales? Como comprobarán llevo menos de 1 año operando y me asalta esta duda que me gustarÍa que aquellos con mas experiencia me ayudaran a a despejar. Un saludo.


Hola Pedrinho82, lo que sucede en verano es que los movimientos se exageran y amplian, es decir, aumenta la volatilidad al reducirse la liquidez presente en el mercado. Salvo que lleves muchas horas de vuelo (no sé cuanto tiempo dedicas al trading a diario pero si no has echado al menos 4-5 horas diarias en este año, te recomiendo que cierres el chiringuito y te vayas de vacaciones porque las cosas se aceleran bastante en Agosto.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron