Operar fundamentales

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Operar fundamentales

Notapor elpisha » 05 Mar 2014, 12:41

Hola , me gustaria saber cual es el broker mejor para operar fundamentales, gracias.
elpisha
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2012, 12:35
Karma: 0

Re: Operar fundamentales

Notapor FxVictor » 08 Mar 2014, 17:31

elpisha escribió:Hola , me gustaria saber cual es el broker mejor para operar fundamentales, gracias.


Hola Elpisha.

De acuerdo a mi experiencia no hay mejor broker para operar fundamentales, si se trata de operar divulgación de noticias sobre todo de alto impacto solo es para los expertos (no recomendable para los nuevos). En los momentos de gran volatilidad, en los que se producen movimientos muy rápidos del mercado solo es soportable en una cuenta suficientemente grande y lotes pequeños y sin Stop Loss.

He visto spreal de 70 pips en los brokers de bajo spread, lo que me llevó a cambiar de broker varias veces pero siempre lo mismo.......ningún broker ofrece spread realmente fijo, si lees la letra pequeña, cuando un broker dice spread fijo de 1pip en EUR/USD lo marca con un asterisco y cuando lees el asterisco dice: En condiciones normales del mercado.

Si quieres operar fundamentales te sugiero que lo hagas en gráficos diarios con un stop de más de 300 pips.

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2


Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado