operarmonico

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: operarmonico

Notapor focoyou » 20 Abr 2016, 14:02

operar armonico estrategia de operar en espanol , ahora con HSI, directo
Adjuntos
fs_ss_AUDNZD_M15 (1).png
fs_ss_AUDNZD_M15 (1).png (38.42 KiB) Visto 1215 veces
focoyou
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2011, 22:56
Karma: 0

Re: operarmonico

Notapor focoyou » 20 Abr 2016, 14:27

FXWizard escribió:Si Focoyou no nos da una respuesta contundente acerca del motivo por el que sube los gráficos me temo que tendré que eliminar el hilo.

Saludos,
FXWizard

sera que los grafico hablan, o quieres palabras y asumciones que no tienen base y adivinar convirtiendose en un especulador del mercado. No es suficiente la accion grafica? o tenemos que hablar y asumir hechos que son imaginarios. Sera que los hispanos todavia no aprendimos que es graficamente que el mercado tiene sus movimientos. O sera que estas presionado por los llamados wizard que parece un nombre hasta de brujo, adivinar y no saber lo que es. Disculpa mas hace como te ordenan y ponte en el molde que te dicen que es , Cuando algo es diferente enseguidan cortan y no aceptan , el mundo suigue igualamoldando la cabeza y todas las masas tienen que seguir o lo cortan , cual es el lider? quien sobresale? nadies? asi estan nustros paises, todos en el pozo, por hacer lo que todos hacen y no tener estrategias diferentes. Esta bien no me voy a imponer si tienes que sacer ok que voy hacer! el tiempo hablara saludos.TEMO= temor miedo, El hombre incita miedo para hacerte conformar con sus manera de pensar y eliminar el enterprenur, siempre fue y sera de esa manera . Subo los graficos por los graficos son una ruta del precio en el total de la tendencia de la reacci9on del precio en el dado momento, y que cuando van a poner los fundamentales ya cambio,esperando que se cumpla lo que ya paso y quedamos en la ilusion esperazanda de la imaginacion especulativa
focoyou
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2011, 22:56
Karma: 0

Re: operarmonico

Notapor mexicano » 20 Abr 2016, 16:38

focoyou escribió:operarmonico en español directamente con Scott carney, Formationseeker , te guiamos, hasta lograrlo.


Tranquilo!!!! Te pregunto y se que algunos mas tendrán sus dudas por las frases que usas....... ¿Eres vendedor de cursos?
Hasta donde se eso no esta permitido en el foro...... y creo que por eso mismo, es el motivo del post anterior de Wizard.

Salu2.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: operarmonico

Notapor FXWizard » 20 Abr 2016, 16:50

mexicano escribió:
focoyou escribió:operarmonico en español directamente con Scott carney, Formationseeker , te guiamos, hasta lograrlo.


Tranquilo!!!! Te pregunto y se que algunos mas tendrán sus dudas por las frases que usas....... ¿Eres vendedor de cursos?
Hasta donde se eso no esta permitido en el foro...... y creo que por eso mismo, es el motivo del post anterior de Wizard.

Salu2.


En efecto, esa es la idea...

Sinceramente Focoyou, no entiendo el post que has puesto, para mí es ininteligible. Simplemente contestanos cuál es el objetivo de este hilo y si pretendes vendernos cursos, de lo contrario me veré obligado a eliminar el hilo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: operarmonico

Notapor focoyou » 20 Abr 2016, 17:51

ola mex. sera que dio para entender que fue una venta especifica , contundente armonica de 40 pips de un cangrejo profundo dentro de una tendencia de baja. Utilizando patrones armonicos que se pueden bajar gratis los PDF en espanol y que no estoy vendiendo nada, que es solo para que vean otroi tipo de estrategia diferente a todo el resto!!!!!!
Adjuntos
fs_ss_EURUSD_M15.png
fs_ss_EURUSD_M15.png (40.75 KiB) Visto 1206 veces
focoyou
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2011, 22:56
Karma: 0

Re: operarmonico

Notapor mexicano » 20 Abr 2016, 18:03

?????
Mira eso de operar armónico yo lo entiendo digamos bien, hay buenos indicadores y con una buena estrategia y conociendo el entorno general de un par, tiene buenos resultados.........como todo, pero seguimos sin entender cual es el propósito de tu hilo...... o mejor dicho, si el propósito es vendernos algo.......

Ahora lo que si me queda claro, es que eso de "en español"......... se queda muy pobre.

Salu2.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: operarmonico

Notapor focoyou » 20 Abr 2016, 18:15

FXWizard escribió:
mexicano escribió:
focoyou escribió:operarmonico en español directamente con Scott carney, Formationseeker , te guiamos, hasta lograrlo.


Tranquilo!!!! Te pregunto y se que algunos mas tendrán sus dudas por las frases que usas....... ¿Eres vendedor de cursos?
Hasta donde se eso no esta permitido en el foro...... y creo que por eso mismo, es el motivo del post anterior de Wizard.

Salu2.


En efecto, esa es la idea...

Sinceramente Focoyou, no entiendo el post que has puesto, para mí es ininteligible. Simplemente contestanos cuál es el objetivo de este hilo y si pretendes vendernos cursos, de lo contrario me veré obligado a eliminar el hilo.

Saludos,
FXWizard
no espera un poco que en dos semanas sale publico , to te apresures, y esto no es asi tan rapido lleva tiempo y ahi yo voy a pagar para poner en venta si Scott decide, espera, aparte despues de hacer los cursos si lo hiciesen , lleva un tiempaso de adaptar la cabeza, es para no apurarse y enloquecerse que hago asi despacio, muchisimas gracias por tener la cabeza de aunque sea preguntar el porque, si de verdad hubiese alguien de lengua hispana ya de entrada hay que decir que llevara tiempo, si pongo la informacion a lo loco queriendo vender y esto y lo otro, van a entrar los apresurados y pense que de esta manera solo los interesados ou o el interesado, porque de verdad no son muchos los que utilizan la pasciencia, agarran las cosas y las venden hacen cursos, y de seguro perdieron dinero.Mas guste de tu actitud , en 10 anos fue la primer persona mas sincera que salio de ahi, si te obligan entendere y desde ya muchisismas gracias por tu actitud, mas noo voy hacer que las personas pierdan dinero. El hilo es para que alla una idea de una estrategia diferente del resto y como habra 1 o 2 de 1000 quizas se quiere aprofundizar saludos y GRACIAS
focoyou
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2011, 22:56
Karma: 0

Re: operarmonico

Notapor FXWizard » 21 Abr 2016, 11:07

Ok focoyou, quizás el problema se resolvería si pusieras explicaciones junto con los gráficos para que entendamos lo que quieres transmitir. Imagino que tu lengua materna no es el español por lo que si crees necesario escribir en inglés por ejemplo para que quede más claro, no hay problema.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron