opinan e los robots y de metatreader?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: opinan e los robots y de metatreader?

Notapor idea25 » 30 Oct 2009, 17:12

Yo estuve viendo un Ea de un foro ruso, que entendí masomenos por el traductor, este tenía un resultado grandioso, desde comienzos de enero hasta comienzos de julio, de ahi se comienza a caer feo, ahí en el foro, parece que hablan de la correcta optimización, de los parametros, traté de optimizar el ea, pero me falta cierto conocimiento, además que para cada optimización toma como 2, 3 dias, quizá más tiempo de corrido. y lo dejé por el momento.
idea25
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Feb 2008, 13:51
Karma: 0

Re: opinan e los robots y de metatreader?

Notapor mncvfx » 31 Oct 2009, 18:06

RUSLANDER escribió:
mncvfx escribió:
Ruslander, tendrías que armar una guía, sobre como involucrarse el tradear con EAs.

Yo los negaba, pero cada ves me convenzo más que por desconocimiento

Confieso, que últimamente creo que ajustándolos, según horarios, y metodologías, son una variable rentable.

Podrías, si es que quieres, y te sientes motivado a hacerlo, armar una pequeña guía sobre, que foros leer, (no importa el idioma, estoy dispuesta a aprender Ruso, si es necesario) y por donde empezar.

Salu2 y siempre un placer leerte


Muy bien expresado: "Yo los negaba, pero cada ves me convenzo más que por desconocimiento".... generalmente la causa de rechazo a los Eas es el poco conocimiento de lo robots de trading. Tenemos que comprender que un EA es solamente una estrategia automatizada. Si la estrategia (incluyendo el money management) es buena y ademas el EA esta bien programada, pues evidentemente que el EA sera rentable mientras se respete la condiciones en las que la estrategia es efectiva. La idea de hacer una guia sobre como iniciarse con EAs es muy buena y la estare haciendo proximamente.

El gran problema para la mayor parte de EAs es que son hechos por aficionados al forex sin mucha experiencia en programacion y en el trading y es por eso que la mayor parte de EAs que se encuentra en la red no son rentables. Ademas, todos sabemos que hay muchos sinverguenzas tratando de aprovechar de la avaricia y las ganas de dinero facil de los novatos y que les terminan vendiendo cualquier EA libre tan solo cambiandole el nombre a uno mas marketero (Eas clonados hay muchos).... pero fuera de este aspecto desagradable, pues hay varios EAs que pueden ser rentables y de hecho hay miles de traders ganando a diario con sus robots de trading, mientras que algunos aun se resisten a estudiar esta posibilidad e inclusive niegan la validez de los indicadores tecnicos, y hacen trading de la misma manera que se operaba antes de la invencion de las computadoras personales, es decir, solo mirando el precio o haciendo conteos de velas... :lol:
Ojo que no recomiendo comprar EAs, la gran mayoria estan disponibles en el megaupload, 4shared o en diferentes foros, grupos de forex, etc, asi que es solo cuestion de buscar para poder probarlos y comprobar su eficacia y para que puedan tener una referencia, es bueno que le den una mirada a la pagina de Forexpeacearmy, donde hay interesantes reviews sobre EAs comerciales:

http://www.forexpeacearmy.com/test_lab/metatrader_expert_advisor

Asi tambien pueden obtener abundante material libre en el grupo Metatrader Expert & indicators :

http://www.forexmt4.com/

Saludos :geek:



Ruslander, gracias por la info.

La pagina de forexpeacearmy la conocia, pero el otro link, BUENISIMO

Voy a tratar de explicar cual es mi relacion con los EAs.

Hace tiempo que tradeo, y hoy no pierdo dinero, lo gano.

Tengo mis sistemas, todos simples, Y que he aprendido, que los "absolutos" no me sirven. A que me refiero como "absolutos". Esas supuesta verdades irrefutables que se escriben por aquí y por allá. Todas tienen algo de cierto, pero una no invalida la otra.

Me puedo quedar con lo que tengo, o puedo seguir aprendiendo.

Mi relación con el forex fue, es y espero siga siendo una verdadera pasión. Podría decirse cuasi desmedida. La cual está en una etapa no de buscar el dinero per se.

Sino la de un estudio, casi científico diría. Que como consecuencia me traen metodologías, que como resultado tienen la ganancia económica.

Los EA's son el paso, y la herramienta, de la cual quiero aprender y estudiar los próximos meses/años.

Salu2
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron