Opinion de FXCM

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Opinion de FXCM

Notapor Redbull69 » 14 Abr 2008, 18:40

Abro este tema, para que la gente que conoce FXCM,nos de su opinion,ya que he estado mirando por algunos foros y parece ser que cuando hay alguna noticia importante FXCM no te deja operar,y alguna cosilla mas extrañas como la congelación de los precios de algun par diferiendo algunos pips del real.Dejo aqui un ejemplo para quien lo quiera leer. http://forexespantilde.foros.ijijiji.co ... tilde.html
He de decir que las opiniones son antiguas, por eso me gustaria saber opiniones mas actuales.
Por ultimo estaria bien,abrir en este foro algun apartado de casa de brokers para que la gente de sus opiniones al operar con ellos, y asi saber cual puede ser el mejor para operar,es decir...spreads, si puedes haces sclping,hedging,etc....
Redbull69
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Mar 2008, 13:40
Karma: 0

Re: Opinion de FXCM

Notapor Redbull69 » 15 Abr 2008, 11:31

Buenas,hoy a las 11,he visto en vivo y en directo,como en una cuenta real con FXCM en una operacion con un stop a -15 se cerraba esta operacion a -30!!!(No os quiero ni contar como esta mi coleguita, por esta jugada),es un poco raro no?,la verdad es ke ya no se si trabajaria con fxcm,dao los comentarios de los foros y ahora si ke lo he visto yo con mis propios ojos!!!
Ademas si tenia pensado abrir una cuenta mini...con cosas como esta ni estrategia ni leches...me quedo sin dinero.
Redbull69
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Mar 2008, 13:40
Karma: 0

Re: Opinion de FXCM

Notapor RUSLANDER » 17 Abr 2008, 15:46

FXCM es un buen broker y es uno de los operadores mas grandes de FOREX, el unico problema es que sus spreads son muy altos para algunos pares interesantes, pero su plataforma de operaciones es EXCELENTE y no te hacen ningun problema para retiros... nada mas, el resto de criticas generalmente son infundadas.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Opinion de FXCM

Notapor keaneu » 19 Abr 2008, 19:11

Yo también opero con FXCM (cuenta mini) y nunca tuve ningún problema (salvo alguna congelación momentanea del sistema..pero no sé si fue culpa de la conexión de internet o qué)
keaneu
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2008, 12:42
Karma: 0

Re: Opinion de FXCM

Notapor jdlguardia » 26 Jun 2008, 23:43

Tengo tres cuentas con FXCM. Ello por si solo dice de la confianza que les tengo. Ahora bien, como lo cortés no quita lo valiente, tengo que decir que, en más de una ocasión, no me han respetado los stop loss coincidiendo con noticias fundamentales que provocaron alta volatilidad.
jdlguardia
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2008, 16:13
Karma: 0

Re: Opinion de FXCM

Notapor Javuer777 » 03 Jul 2008, 01:33

En FXCM tengo una cuenta Mini y usandolo me parece muy bueno por ser de facil manejo, simple y tiene soporte en castellano, puedes abrir con solo US$300, sin embargo me parece que unos puntos en contra son efectivamente que cuando pones una orden en momentos de volatilidad la orden se retraza unos segundos y me parecde que el spread podria ser menor. Por ejemplo yo entro al cruce EURJPY y el spread varia entre 3.3 y 4 por lo general.
Bueno si hubiera otro Broker igual pero con menores spread me cambiaria pero por el momento creo estoy bien con FXCM.
Javuer777
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2008, 15:18
Karma: 0

Re: Opinion de FXCM

Notapor nandom5 » 24 Ago 2008, 02:09

Javuer777 escribió:En FXCM tengo una cuenta Mini y usandolo me parece muy bueno por ser de facil manejo, simple y tiene soporte en castellano, puedes abrir con solo US$300, sin embargo me parece que unos puntos en contra son efectivamente que cuando pones una orden en momentos de volatilidad la orden se retraza unos segundos y me parecde que el spread podria ser menor. Por ejemplo yo entro al cruce EURJPY y el spread varia entre 3.3 y 4 por lo general.
Bueno si hubiera otro Broker igual pero con menores spread me cambiaria pero por el momento creo estoy bien con FXCM.



Buenas,compañero.

El par que comentas,en Oanda,lo tengo en 2,2 casi siempre. ;)

El EUR/USD,está a 0,9 con lo cual,es muy fácil un Scalping favorable a medio lote. ;)


s2
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Re: Opinion de FXCM

Notapor outsider » 24 Ago 2008, 21:50

.
Última edición por outsider el 09 Dic 2009, 05:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
outsider
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2008, 10:34
Ubicación: España
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados