opinion iforex i fxpro

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

opinion iforex i fxpro

Notapor inversor » 08 Mar 2012, 09:37

BUenos dias!

quisiera saber la opinion de alguien que opere con IFOREX o FXPRO. He leido muy malas opiniones sobre ellas, pero claro... siempre lo que queda escrito es lo malo...como si buscas en internet perdida de fuerza y te sale que tienes cancer por anemia.....(es ejemplo malo de exageración).

Iforex me gusta por que me permite operar mediante aplicativo de graficos en HTML ( ordenador del trabajo no puedo instalar MT4)... A demas "dice" la comercial que me ponen un broken ( del que no haria resonsable de mis decisiones) Ademas IFOREX me cobra un spred de 3, pero ninguna otra comision, como la de mantener posiciones abiertas.

Ademas, veo que desde finales de 2011 IFOREX esta en la CNMV http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI ... 08/03/2012

Por otro lado fxpro ( cuya pagina parece que sea una casa de apuestas....) ofrece un spred de 0,8....

ALguien opera con alguno?

Muchas gracias y buen trading!
inversor
 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2011, 10:28
Karma: 0

Re: opinion iforex i fxpro

Notapor FXWizard » 08 Mar 2012, 10:13

Sinceramente entre ambos me quedo con FXPro, lo de iForex con su publicidad super agresiva, me parece de chiste. Asimismo como es posible que te vendan que no te cobran ninguna comisión, ni siquiera el rollover, cuando realmente eso no es cierto?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: opinion iforex i fxpro

Notapor inversor » 08 Mar 2012, 11:27

Eso me parecia...

Gracias por atender mi consulta, aún asi, creo que abriré con ALpari, ya que el problema que me resolvia iforex era operar mediante html. Si tengo que ir a parar a MetaTrader, pues has hablado muuy bien de Alpari en algun post.

Gracias, y buenas ganancias

Raul from Barcelona
inversor
 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2011, 10:28
Karma: 0

Re: opinion iforex i fxpro

Notapor FXWizard » 09 Mar 2012, 01:51

Otras alternativas con MT4 además de Alpari son FXCM y Oanda, échales un vistazo antes de decidirte.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados